Pensó que tenía un grano en la nuca, pero lo que sacaron la dejó aterrada (FOTOS)

Los cibernautas de las redes sociales quedaron impactados con la publicación de la cinta donde se puede ver cómo los médicos extraen lo que se pensó que era un grano.

Un nuevo caso médico ha sorprendido en las redes sociales, y es que la historia de una mujer con un supuesto grano en la nuca terminó por dar un giro inesperado, y los médicos le terminaron extrayendo una cosa muy distinta. 

TE PUEDE INTERESAR: EL 90% DE PERSONAS NO LOGRARON VER EL 'EXTRAÑO' DETALLE DE GRADUACIÓN DE 5 SEÑORITAS

Durante mucho tiempo la joven padeció de mucha picazón a la altura de la nuca, y pensó que todo se debía a la aparición de un grano; sin embargo, las molestias fueron aumentando, a tal punto que decidió acudir a su médico.

Tras recibir el resultado de los estudios, la fémina quedó consternada, ya que lo que ella pensó que se trataba de un simple grano,en realidad era un quiste epidérmico que se encontraba muy infectado, y su crecimiento pudo poner su salud, y hasta su vida, en riesgo.

¡TERRIBLE! Una mujer pensó que tenía un grano en la nuca y mirá lo que le sacaron - Imagen 1

Las imágenes fueron difundidas por el especialista que la trató, quien terminó removiendo un gran quiste con muchas cosas dentro, debido a la infección que se había propagado ya que ella no dejaba de rascarse por la picazón.

¡TERRIBLE! Una mujer pensó que tenía un grano en la nuca y mirá lo que le sacaron - Imagen 2

Según 'Mundo TKM' la familia de la joven quedó más que impactada por lo sucedido, ya que fueron testigos de todo lo que terminó siendo removido de la nuca de la mujer. 

NO TE LO PIERDAS: MADRE DE 40 AÑOS QUIERE COMPRAR CIGARRILLOS, PERO VENDEDOR NO CREE QUE ES MAYOR DE EDAD (FOTOS)

¡TERRIBLE! Una mujer pensó que tenía un grano en la nuca y mirá lo que le sacaron - Imagen 3

¿CÓMO SABER SI LO TENEMOS?

Para conocer si en realidad es un quiste y no un grano, primero se debe dar cuenta que la zona afectada comienza a ponerse roja, y el bulto crece y duele, además el área comprometida se calienta, y cuando está en la nuca los dolores de cabeza son constantes.
 

Su rostro cambió radicalmente. Mira lo guapísima que está

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Uy, así caen varios

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

¿5, 11 o 12? ¿Acertarás con la respuesta correcta?

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO