Tendría intimidad con su novio por primera vez, pero él descubrió lo que ocultaba 'allí abajo' 

Las relaciones sexuales pueden determinar el éxito de una pareja debido a su gran importancia; sin embargo, hay casos en los que estas no se pueden concretar, y en raras ocasiones hay una enfermedad de por medio.

La intimidad en las parejas suele ser una práctica que afianza la relación amorosa, ya que es el momento en que ambos conocen cada uno de sus detalles; sin embargo, las cosas no siempre suelen ser tan placenteras durante la primera vez, y el caso de una pareja joven lo comprueba.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO VIVEN LOS HIPPIES EN IBIZA? FOTÓGRAFA CAPTA IMPRESIONANTES IMÁGENES AL NATURAL

Siempre suele existir el debate sobre si el sexo es determinante para que una relación prospere, pero existen casos en que la abstinencia se da por un problema físico que puede ser inevitable, como es el caso de Kaylee Moats de tan solo 22 años, quien no imaginó que su novio descubriría el problema "abajo" cuando iban a tener sexo por primera vez. 

La joven nació con una extraña enfermedad conocida como 'Síndrome Mayer Rotitanksy' cuya condición produce una malformación corporal que provoca que la vagina no se desarrolle, al igual que el útero y otros órganos femeninos, hecho que llevó a Mayer a vivir un infierno. 

Pese a que la muchacha tuvo un diagnóstico profesional a los 18 años, desde pequeña ya sabía que algo andaba mal con su cuerpo; sin embargo, podía hacer sus necesidades sin problemas, por lo que nunca le tomó importancia hasta que el amor llegó a su vida y conoció a su primer novio en la universidad. 

Los muchachos quisieron dar el siguiente paso y planearon tener su primer encuentro sexual, pero las cosas no salieron como lo planearon ya que la condición de Kaylee sí era un problema de cuidado, provocando un gran trauma en la muchacha que recién vio ello con un verdadero problema. 

Ella quería tener una vida normal, por ello decidió operarse, pero la intervención costaba 15 mil dólares, monto que no podía cubrir, por ello su hermana creó la campaña 'Gofundme' para cumplir el sueño de su hermana, y hasta el momento han obtenido 3445 dólares.

NO TE LO PIERDAS: LO OPERARON PARA QUE SE PAREZCA AL PERRO DE ‘LA MÁSCARA’, Y ASÍ TERMINÓ (FOTOS)

Su novio también destina cierta cantidad de su sueldo para la cuenta de la campaña, y ambos esperan concretar lo que alguna vez iniciaron. 

¡Atentos con esta info! Tu salud está en riesgo :/

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de septiembre de 2017

Es una de las películas más esperadas del año y el actor que interpreta al malvado 'Pennywise' es muy asediado por las mujeres. Mira cómo se ve

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de septiembre de 2017

Ella dice que es libre de exhibir los tatuajes de su piel, pero ¿qué pasa si el tatuaje es obsceno? :/

Publicado por Aweita en Martes, 5 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO