5 trucos que revelarán tus errores a la hora de maquillarte y que deberías ponerlo en práctica (FOTOS)

¿Te maquillas correctamente? Conozca los trucos que no conocías y que te harán lucir radiante. 

El maquillaje para las mujeres ha sido una práctica que por años las ha mantenido siempre impecables para una que otra ocasión; el objetivo principal es realzar la belleza femenina, luciendo un cutis perfecto, que luzca tanto natural como pura. Sin embargo, no siempre se obtienen los resultados que vieron en portadas de belleza o algún tutorial de una youTuber famosa. 

TE PUEDE INTERESAR: Señales para reconocer si tu pareja es un psicópata; te sorprenderás lo que ocultan (FOTOS)

12a

A continuación se ensañará algunos trucos y maneras correctas para conseguir un maquillaje impecable.

  1. Un perfectos  ‘Ojos de gata’

2

El conseguir que el delineado de ambos párpados tenga las mismas dimensiones puede resultar  muy difícil pero es posible. Este truco te ayudará a conseguirlo.

Un mango de cuchara puede ser tu mejor aliado, solo tienes que guiarte del extremo, trazar una línea recta desde la esquina externa del párpado inferior. Luego le das vuelta a la cuchara y utilizas el borde redondeado para dibujar el otro extremo del delineado. Una vez que se ha trazado la figura, solo es cuestión de rellenarlo y continúas perfeccionándolo.

  1. Labios carnosos

1

Un truco perfecto para conseguir el pintado deseado es utilizar un delineador de lápiz delgado del color que deseas, procediendo a dibujar una ‘X’ para después rellenarlo con el labial del mismo color que elegiste. Finalmente colocas unos lipgloss sobre lo pintado y listo, serás la envidia de la fiesta.

  1. No más ojeras

3

Uno de los errores más comunes es utilizar el correcto de ojeras de forma simétrica, cuando lo correcto es dibujar un pequeño triángulo dando pequeños toquecitos para esparcir el producto; se recomienda nunca arrastrar con el dedo la crema, ya que pierde efectividad y más rápido aparecen las odiosas ojeras.

  1. Uso del iluminador y contorneador

8

La utilización de ambos productor resulta indispensable cuando se refiere a dar un aspecto más natural a tu piel; sin embargo, muchas mujeres lo aplican de manera indiscrimanada y no en lugares estratégicos como la barbilla y frente. Mediante esta imagen se detallan los lugares estratégicos de tu rostro.

  1. Aplicación de polvos compactos

como_aplicar_polvos_compactos

Este sencillo proceso es esencial para dar una vitalidad a tu rostro que siempre necesita uno que otra ‘chapita’; sin embargo la forma como utilizar la broma es importante, pues si la agarras de manera incorrecta no cogerás ni un poco de color. Se recomienda colocar la brocha de manera vertical, dando pequeños toques y de esa manera obtener más producto.

NO TE LO PUEDES PERDER: Aspecto de mujer que bajó 32 kilos asombra al mundo, sus secretos fueron revelados (FOTOS)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO