Niña de 7 años se hizo un tatuaje de henna y todo salió mal (FOTOS)

La pequeña Madison Gulliver se sometió a un inofensivo tatuaje temporal; sin embargo, sus padres jamás imaginaron que la pequeña sería alérgica al pigmento de la planta Lawsonia.

Los tatuajes temporales resultan una buena opción para personas que aún no terminan de decidirse por uno permanente. El miedo al dolor y posteriormente el arrepentimiento de colocarse un diseño que no gusta, son los motivos por los cuales se opte por la henna, producto utilizado en tatuajes estacionales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sucede con los jabones de los hoteles que no se terminan de usar? La respuesta sorprende (FOTOS)

Sin embargo, antes de estar en contacto con cualquier producto, así sea el caso de un pigmento natural, se corre el riesgo de que reaccione de la manera más insospechada en tu piel. Tal y como le sucedió a la pequeña Madison Gulliver, de 7 años, quién terminó en la sala de urgencias por una severa reacción alérgica.

Esta nena de 7 años se hizo un tatuaje de henna y luego ocurrió LO PEOR - Imagen 1

El viaje de una familia a Egipto se convirtió en una completa pesadilla, Madison la más pequeña de la familia se realizó en el mismo hotel, un tatuaje de henna negra; sin embargo, en el trascurso del día la niña empezó a sentir picazón en el tatuaje, el cual luego se llenó de ampollas que pronto comenzaron a doler.

 

Diagnóstico

Los contrariados médicos no podían creer que en el cuerpo de la pequeña se encontraba un alto nivel de parafenilendiamina (PPD), común en quemaduras químicas y que sorpresivamente la henna negra le habría causado. Los profesionales tuvieron que cortar las innumerables ampollas que se habían formado en su brazo, todo esto bajo un riguroso procedimiento. Tras esto el brazo derecho de la niña quedó completamente desfigurado.

Esta nena de 7 años se hizo un tatuaje de henna y luego ocurrió LO PEOR - Imagen 2

Posición del hotel:

Representantes de hotel por su parte se disculpó por el incidente y prometió que clausuraría el servicio de tatuajes entre sus actividades. Se presume que la ‘henna negra’ que utilizaron en realidad no era la verdadera, porque la tradicional henna es de color marrón y la apariencia sobre la piel, que dura una semana, es anaranjada, no negra.

NO TE LO PUEDES PERDER: Señales que eres extremadamente fértil y podrías embarazarte al instante; la 3 nunca la consideraste (FOTOS)

 

 

#Salud Nuestro cuerpo tiene la capacidad innata para mantener un peso ideal, así puedes ayudarlo a hacer su trabajo ;) ► http://goo.gl/4H6J66

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

#Salud ¿Estás buscando una manera sencilla de bajar de peso? Pues apunta este dato ► http://bit.ly/2c23n4e

Publicado por Aweita en Lunes, 5 de septiembre de 2016

 

¡A que no conocías estos trucos! Ya no hay excusas para parecer embarazado :V :V http://bit.ly/1tzqfzi

Publicado por Aweita en Domingo, 30 de agosto de 2015

 

¿Grasa, flacidez? Yo no recuerdo esas palabras porque soy fitness B| ;) ►http://goo.gl/XXCDhD

Publicado por Aweita en Miércoles, 18 de mayo de 2016

 

#Salud Olvídate de la grasa del vientre, con este truco todos tus jeans te volverán a entrar ► http://goo.gl/aY2s3q

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de junio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO