Salud: 4 eficaces trucos para mejorar la fertilidad masculina, todo es natural

Lo mejor de estas recomendaciones para mejorar la fertilidad masculina, es que todo es totalmente natural, lo que garantiza aún más el resultado

Si eres de los hombres que intenta incansablemente formar una familia, pero algo no “funciona bien” es importante que primero, vayas al médico, seguir sus indicaciones y retomar el ruedo. Pero si además de eso, quieres algunos trucos extras para mejorar tu fertilidad, lee atentamente esta nota.

NO TE LO PUEDES PERDER: SALUD: 3 MENTIRAS SOBRE LOS PRESERVATIVOS QUE TODOS DEBEN CONOCER, TU VIDA SEXUAL CAMBIARÁ RADICALMENTE

Según cifras oficiales, un 15% de parejas aproximadamente, tiene problemas para concebir. De esa cantidad, un tercio de los casos, es el esperma del hombre el responsable de que la fecundación no se concrete. Un estudio israelí asegura que el esperma alcanza su pico en invierno y principios de primavera. Pero también es importante tener ciertos hábitos que mejoren las posibilidades de procrear.

Ashok Agarwal, jefe de medicina reproductiva en la Clínica Cleveland recomienda estos 4 hábitos para mejorar la fertilidad masculina.

1.- Reduce los espermatozoides imperfectos

El 90% de los espermatozoides no tiene forma aerodinámica, similar al de un renacuajo, ello impide penetrar el óvulo. Para revertir esa situación, el experto recomienda Consumir alimentos ricos en licopeno, un estupendo antioxidante que se encuentra en las frutas y verduras de color rojo.

2.- Aumenta el número de espermatocitos

En promedio, una eyaculación tiene de 15 a 150 millones de espermatozoides. Esa cantidad puede aumentar si el hombre se ejercita con regularidad. Los científicos explicaban que esto se debe a que pasar tiempo en el gimnasio nos ayuda a quemar grasa a la vez que aumenta la testosterona.

3.- Mejora su movilidad

La misión de todo espermatozoide debe ser completada en 12 o 14 horas como máximo. El éxito de la fecundación va a depender de la velocidad con la que se mueven y para que se muevan más rápido se tiene que dejar el teléfono celular de lado. En un estudio de Cleveland Clinic, los hombres que usaban sus teléfonos de forma constante mostraron una disminución en la movilidad de sus espermatozoides.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SABES TODO SOBRE LOS TESTÍCULOS? 9 COSAS CURIOSAS E IMPORTANTES QUE DEBES CONOCER

4.- Mantenlos a salvo

Para llegar a la meta, los espermatozoides necesitan permanecer vivos y para ello es importante el uso de lubricantes. Incluso, los que se promocionan como “completamente natural” pueden contener productos químicos, ácidos o alcalinos, lo suficiente potentes como para envenenar a los espermas. Algunas marcas pueden eliminar hasta el 72% de tu batallón en solo 30 minutos, según investigadores australianos.

Fuente: Rolloid

 

 

Realmente efectivo :D Entérate aquí ► http://bit.ly/1QQIaJA

Posted by Aweita on lunes, 8 de febrero de 2016
 

Es algo increíble Conoce más aquí ► http://goo.gl/f5wtKd

Posted by Aweita on sábado, 12 de marzo de 2016
 

Todos los días se aprende algo nuevo Conoce más aquí ► http://bit.ly/1QyOYsz

Posted by Aweita on sábado, 13 de febrero de 2016
 

Nunca lo imaginé :3 ¡Realmente increíble! Entérate aquí ► http://goo.gl/LexaEq

Posted by Aweita on sábado, 19 de marzo de 2016
 

Ahora que lo sé, presionaré siempre B|  B| Entérate aquí►http://bit.ly/1NnLOpA

Posted by Aweita on jueves, 21 de enero de 2016
 

Descubre todas las ventajas de este sencillo truco Conoce más aquí ► http://bit.ly/1ZBI22K

Posted by Aweita on miércoles, 20 de enero de 2016
 

¡Los zurdos son todo un misterio! Checa aquí ►http://goo.gl/JROaHj

Posted by Aweita on jueves, 10 de marzo de 2016
 

Uno parece el padre del otro Entérate aquí ► http://bit.ly/1OTHOSY

Posted by Aweita on viernes, 15 de enero de 2016
 

A ver chamacos ¿Por qué el fuego no genera sombra? Entérate aquí  ► bit.ly/1I9lCn3

Posted by Aweita on miércoles, 16 de diciembre de 2015

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO