Sus pechos no paran de crecer desde que tiene 8 años, ruega por una cirugía para salvar su vida (FOTOS)

La desesperada mujer se aferra a una costosa cirugía para poder reducir el tamaño de sus senos, ha empezado una campaña en busca de ayuda.

Lo normal es que algunas mujeres quieran someterse a cirugías para aumentarse los pechos, pero existe un caso diferente, el deseo no es solo por un tema estético, sino por una mejor calidad de vida. Sehridan Larkman vive un calvario, pues sus pechos no dejan de crecer desde que tiene 8 años, hoy tiene 23.

NO TE LO PUEDES PERDER: BEBIÓ UN LITRO DE CERVEZA DIARIO DURANTE UN MES Y EL CAMBIO DE SU ROSTRO ES ALARMANTE (FOTOS)

“La gente a menudo me miraba boquiabierta en la calle y los hombres gritaban comentarios groseros. Comprar ropa fue una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior”, contó la desesperada Sehridan en su cuenta de Facebook.

Para detener este crecimiento, Sehridan tiene que someterse a una costosa cirugía y por ello ha empezado una campaña en GoFoundMe con la finalidad de juntar 10 mil dólares para la operación. La mujer solo quiere tener una vida normal y poder disfrutar de su familia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ‘SCROTOX’, LA TENDENCIA DE BÓTOX EN EL ESCROTO QUE TE SORPRENDERÁ ¿LO USARÍAS?

“Mis senos están afectando mi salud y estoy tan cansada de vestirme para intentar cubrirlos y no recibir comentarios molestos como los que he recibido toda mi vida”, se puede leer en la publicación. “Ayúdenme a financiar una reducción privada para salvar mi salud y así poder disfrutar la vida más activamente con mis hijos y pasatiempos sin restricciones”, agregó.

Fuente: Upsocl

 

 

 

 

Además de ser más efectivo que el condón este método es mucho más sencillo de usar.  Entérate más aquí ► http://goo.gl/Yx1aB8

Posted by Aweita on Tuesday, 7 June 2016

 

¡Esta doctora es brillante!  :o ¿Qué opinas? Más info aquí ►http://goo.gl/It6XGz

Posted by Aweita on Thursday, 19 May 2016

 

Duerme feliz. ¡El sexo y la salud van de la mano! ► http://bit.ly/1KirQ02

Posted by Aweita on Tuesday, 26 May 2015

 

El novedoso método anticonceptivo que promete revolucionar en el 2017  Más detalles aquí ► http://goo.gl/VJsYNL

Posted by Aweita on Thursday, 14 April 2016

 

Todo un ejemplo  Entérate aquí ► http://bit.ly/22ib7V2

Posted by Aweita on Sunday, 20 December 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO