Doctores le dijeron que su vida corría peligro, bajó 160 kilos y ahora luce increíble (FOTOS)

El hombre estuvo al borde de la muerte debido a su sobrepeso, los doctores le dijeron que baje de peso, lo hizo, pero su cuerpo no cambió como él esperaba.

Zach Moore creyó que su pesadilla iba a acabar si es que bajaba los 160 kilos que el doctor le había recomendado, pero no. El obeso hombre llegó a pesar 300 kilos producto de una vida desordenada y lleno de excesos. El tamaño de su cuerpo no le permitía caminar, respirar, moverse y tener cualquier tipo de vida sexual junto a su pareja.

NO TE LO PUEDES PERDER: HOTEL PARA OBESOS: SI NO PESAS MÁS DE 120 KILOS, NO ERES BIENVENIDO (FOTOS)

Los médicos habían sido contundentes con Moore, si no bajaba de peso iba a morir. Tal advertencia provocó que el hombre tomara la decisión de grabar un vídeo de despedida para su hijo de 8 años, pues no se sentía con la capacidad de afrontar procesos naturales y tomar una cantidad interminable de medicamentos.

El excesivo peso produjo que sus músculos prácticamente fueran consumidos por el elevado porcentaje de grasa que tenía. Fue después de una intoxicación alimenticia y de ser llevado al hospital de emergencia, que entendió que su vida realmente estaba en peligro. Para empezar un radical cambio, dejó de beber gaseosa, fumar y consumir alimentos con azúcar.

Luego de ese primer paso Moore se sometió a una complicada cirugía bariatrica, lo que le permitió bajar 160 kilos en dos años. Pero eso no acabó con el calvario, debido a que el hombre tuvo que seguir lidiar con infecciones, llagas y una severa dificultad para moverse. Fue entonces que se optó por cirugía plástica de manera urgente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ZUMO ANTI-RONQUIDOS, UNA BEBIDA QUE TE AYUDARÁ A DEJAR DE RONCAR; TU PAREJA LO AGRADECERÁ

Durante 4 años de lucha por conseguir lo mejor para su cuerpo y su salud, Zach ya ha pasado por el quirófano más de 10 veces, es por eso que su piel ya ha recuperado la elasticidad que perdió cuando llegó a pesar más de 300 kilos. “Casi me comí hasta la muerte, pero en cambio encontré la fuerza interior y trabajé muy duro para llegar a donde estoy hoy”, dijo el hombre.

 

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO