Bomberos derriban pared para trasladar a mujer de 490 kilos a un hospital, suplicó por su vida

El extremado peso de la mujer convocó a varias personas para que pueda ser trasladada de emergencia al hospital, sus familiares están desesperados.

El desorden alimenticio y la poca práctica de deportes hicieron que esta mujer argentina llegue a pesar casi media tonelada. Una complicación la obligó a ir al hospital de emergencia, pero transportarla no fue nada sencillo, los bomberos tuvieron que derribar una pared de su cuarto.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUFRIÓ DE BULLYING POR SU SOBREPESO, BAJÓ 80 KILOS Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA (FOTOS)

Isabella vive en Rosario y en su barrio todos están conmocionados por su extremo peso. El día que se puso mal, la familia pidió ayuda a Defensa Civil para que le faciliten una grúa. A la mujer la tuvieron que llevar en su misma cama, pues desde hace meses que no puede ni pararse y moverse en su propio hogar.

La argentina le salió tumores en las piernas a consecuencia de extrema obesidad, contó todo lo que sufrió antes de llegar a ese peso. “Siempre fui gorda. Abandoné la escuela por la discriminación que sufrí. Retomé los estudios de grande para poder ser alguien en esta vida. Eso hoy parece imposible”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOCTORES LE DIJERON QUE SU VIDA CORRÍA PELIGRO, BAJÓ 160 KILOS Y AHORA LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

Hace 8 años pesaba 130 kilos y en ningún momento tomó conciencia de lo que estaba haciendo con su cuerpo. Su descuido incrementó cuando su padre falleció. “Quiero curarme y vivir”, suplicó Isabella antes de ser conducida al Hospital Provincial de Rosario.

 

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO