Tu pose sexual favorita revela secretos de tu personalidad, esto es lo que debes saber

Tu pose preferida está directamente relacionada con muchos aspectos sobre tu personalidad. En la lista están el “misionero” la “69”, el “perrito”, entre otros.

En todas las relaciones, las parejas siempre tienen una pose favorita ya sea por la comodidad o por facilidad de llegar al orgasmo. Pero no solo eso, estar acostumbrado a una postura en la intimidad también está relacionado con tu personalidad. De todas, el “misionero” es el que peor reputación tiene, según un usuario que compartió su experiencia en internet. Este es su testimonio.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁL ES LA POSE SEXUAL MÁS PELIGROSA?

1.- El perrito

Creo que a los hombres les encanta la postura del perrito porque se queda expuesto y les gusta fantasear como si estuvieran en un vídeo. A mí me gusta porque me estimulo más el clítoris, la penetración es más profunda y me siento increíble en esa posición.

Cuando se trata de relaciones sexuales entre heterosexuales, muchas parejas —como era de esperar— dependen de roles de género tradicionales, y con la postura del perrito tu hombre se siente poderoso. "Por lo general dejo que los hombres me sometan, lo cual me gusta, pero la posición del perrito tiene una carga sensorial bestial para ellos, incluso aunque hayamos acabado de practicar sexo", cuenta una amiga del usuario.

2.- Misionero

El misionero tiene mala reputación, pero es reconfortante sentir el peso de otra persona sobre ti, algo así como una pesada manta contra la ansiedad. La gente la menosprecia, pero en realidad cumple con su función: como que todo parece estar en el lugar correcto y no requiere mucho esfuerzo de ninguno de los dos, te estimula por dentro y fuera

3.- La cucharita

Es la posición óptima para el sexo matutino: es práctica, no requiere mucho movimiento y, por tanto, ambos pueden evitar oler el fétido aliento que tenemos al despertar. Es una posición íntima para aquellos que no saben mucho de intimidad.

4.- Ella encima

Si eres hombre y esta es tu posición favorita, posiblemente seas gordo, perezoso o hipervisual. Todos los chicos con los que hablé lo confirmaron. "Me gusta que se suban encima", comentó un hombre heterosexual de 26 años. "Tal vez sea porque soy un vago y porque me gusta que me dominen. Me gusta cuando me moja el abdomen y hace ese ruido de fluido".

5.- 69

Para mí, el 69 es como intentar hacer los deberes de matemáticas mientras alguien te satisface. El sexo oral es mucho mejor si convertís el acto en una experiencia placentera para los dos. El verdadero placer está en dar placer.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 POSES SEXUALES QUE DEBERÍAS INTENTAR POR LO MENOS UNA VEZ EN TU VIDA

6.- Sexo en la ducha

Deja de dártelas si vives en una casa compartida; no seas egoísta. Agua y sexo no se mezclan del todo bien. El agua es un disolvente, no un lubricante. Una cosa más: el sexo en la bañera está sobrevalorado. Cuando tenía 17 años y los padres de mi novio se iban de vacaciones, solíamos hacerlo en la bañera y acabamos inundando el baño. No os lo recomiendo.

Te puede interesar