6 Mujeres que no temen mostrarse al mundo y lucen sus cicatrices que les dejó la vida [FOTOS]

La fotógrafa Sophie Mayenne en su último proyecto visual denominado “Detrás de las cicatrices” saca a relucir la verdadera belleza através de las huellas que dejó la vida. 

Una interesante propuesta fue concretada por la fotógrafa inglesa Sophie Mayenne en su último proyecto visual denominado “Detrás de las cicatrices” (“Behind the Scars”), con esto planea que la sociedad reconsidere cual es el motivo para considerar que una persona es bella o no.

TE PUEDE INTERESAR:Salud: 4 importantes beneficios de dejar de consumir alcohol, la tercera es muy importante

“Como fotógrafa siempre me he sentido atraída por trabajos crudos sin retoques y por lo que nos hace ser a cada uno diferente. De ahí nace mi interés por este proyecto. Cuando recién comencé me dije que si al menos podía ayudar a una persona entonces habría alcanzado el éxito. Pretendo poder abarcar más relatos y crear un impacto a mayor escala”, relató Mayenne al sitio Bored Panda.

Conozcamos las impactantes historias de 10 mujeres que no tuvieron pudor al mostrarlos:

1.- Maya

Cuando apenas era un bebé, Maya fue diagnosticada con epidermis ampollosa, una enfermedad genética que se manifiesta formando úlceras y graves costras en la piel. “Ahora más que nunca es cuando debo recordarme a mí misma que sigo siendo la misma. Que sigo siendo hermosa y que esta condición que me afectará por el resto de mi vida no me define como persona”, comentó.

2.- Tracey

En el año 2012, Trace fue diagnosticada con dos tipos de meningitis. Presa de la enfermedad tuvo un infarto cardiaco que la obligó a reconsiderar la vida. “Estuve en un coma inducido por un mes. Cuando desperté no podía hablar, luego tuvo que volver aprender a hablar, vestirme, comer y caminar”.

3.- Mercy

A Los 29 años, Mercy estuvo involucrada en una pelea intrafamiliar y  terminó con el cuerpo en gran parte quemado. “El alivio que obtengo de mis cicatrices es que me hacen ser quien ser hoy día. Las considero mis piezas de joyas más preciadas y caras que tengo”.   

4.- Agnes

Cuando apenas tenía 7 años, Agnes sobrevivió a una explosión de gas y ha tenido que ser sometida a 27 cirugías reconstructivas. “Siempre me he sentido cómoda con mis cicatrices. Para mí son lindas y cuentan diferentes historias. Son especiales”.

5.- Isabella

Aunque no quiere revelar el terrible accidente que sufrió hace 2 años, Isabella comenta que no guarda rencor con el mundo, pero aún le cuesta aceptarse. “No me siento completa. Estoy enfadada que mis recuerdos y sueños de lo que ocurrió se mezclen con mi presente. Ahora no me siento bien pero lo lograré”.

6.- Chloe

Desde su adolescencia, Chloe comenzó a inflingirse daño. Las cicatrices que hoy presentan son huellas de su tormentoso pasado. “Llega un momento en que los cirujanos plásticos te dicen que ya no pueden hacer nada por ti. Ahí es cuando lo único que se puede hacer es amar tanto las cicatrices para que así desaparezcan los malos recuerdos que están vinculados a ellas”

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 mitos sexuales que seguimos creyendo y que se debe desterrar, la 4 es escandaloso

  

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar