Le sacaron una placa y le hallaron extraño objeto en su ano; minutos después reveló terrible adicción [FOTOS]

Xiao es un hombre chino que acudió adolorido al hospital, los doctores le sacaron una placa y hallaron objeto de 8 cm en su ano; minutos después reveló oscura adicción.

El personal de salud de un hospital ubicado en China quedó contrariado al recibir como paciente a un sujeto que gritaba de dolor abdominal por culpa de un objeto que se encontraba alojado en su cuerpo hace siete horas. Fue así cómo los doctores planearon realizar una cirugía de emergencia, pero antes, pasaron a Xiao, (nombre del paciente) por los rayos X.

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Panadero “enamora” con su peculiar forma de vender, ni a Bad Bunny se le habría ocurrido [VIDEO]

Una placa demostró que efectivamente un objeto extraño estaba alojado en la parte gastrointestinal del paciente. Esto fue lo que encontraron:

Los doctores de Dongguan, provincia de Guanddong, China hallaron un objeto redondo y quedaron literalmente boquiabiertos. El exhaustivo procedimiento que le hicieron para proceder a extraer el extraño objeto consistió en una Laparotomía Explorativa, operación que se abre el abdomen, se separa los intestinos, con mucho cuidado, se llegó al objeto.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Quiere sacar a su perro de la piscina, pero él le hace increíble ‘berrinche’ [VIDEO]

Se trataba de una esfera de 8 centímetros de longitud, los doctores llegaron a la conclusión que el sujeto ingresó la bola de cristal a su ano y luego no pudo desprenderlo de su cuerpo. Por tal motivo, se le preguntó sobre la procedencia del mismo y al hombre no le quedó alternativa que confesar su terrible adicción.    

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Papá la hace de narrador deportivo con su hija y ella sorprende con su reacción [VIDEO]

Xiao confesó que tenía la terrible adicción de insertarle objetos en el trasero, pero siempre lograba retirarlos él mismo. Esta vez, no lo logró.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO