Creció y sus mejillas se encogieron, su aspecto actual es terrorífico [FOTOS]

Emma Sealey, de 30 años, acaparó la atención de todo el mundo debido a su apariencia terrorífica. Ella comenta que no tiene ningún problema, solo que sus mejillas no pueden engordar.

Es común que las personas en la etapa de su adolescencia hayan experimentado algún tipo de complejo físico. En especial cuando las personas de tu alrededor contribuyen a tu malestar. Eso fue lo que ocurrió con Emma Sealey, una mujer que ahora tiene 30 años, pero que en su adolescencia sufrió demasiado a causa de un problema estético.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sucede en nuestro cerebro antes de morir?

Enma Sealey es una mujer de 30 años que toda su vida ha vivido acomplejada con su físico. Con el transcurrir de los años, el aspecto de niña ‘gordita’ fue desapareciendo. Cuando cumplió 11 años, la mujer fue perdiendo peso a causa del estrés y sus mejillas comenzaron a hundirse a tal extremo que parecía un esqueleto.

Es que el problema no es ser demasiado delgada, pues siempre ha tenido un peso ideal de acuerdo a su talla y edad; sin embargo,  sus mejillas se han mantenido delgadas, ocasionando que sea blanco de burlas y asombro. Cuando se encontraba en la etapa escolar, los niños no tenían piedad, todos los días le decían que tenía cara de esqueleto.

Y cuando transcurría su adolescencia, los jóvenes la molestaban con el enorme parecido con la máscara de Scream. Todo ocasionó que ella se sintiera “fea y anormal”, tanto que incluso llegó a considerar la cirugía plástica como una solución, pero desistió por miedo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué después de una dieta o ejercicios recuperas el peso perdido?

“La única explicación que puedo pensar es que el lado de la familia de mi padre tiene huesos prominentes”, comentó la joven. Actualmente, Emma se ama por como es, dice no importarle su aspecto físico y se luce en diferentes fotografías con un poco de maquillaje.

“Los últimos cinco años finalmente acepté que esta es la apariencia de mi rostro, y no sucumbiré a lo que los medios y la sociedad dicen que deberían ser las mujeres” dijo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO