Exfoliantes naturales que te harán lucir una piel envidiable, te confundirán con una reina de belleza [FOTOS]

Con estos productos naturales dejarás de gastar mucho dinero en exfoliantes que le quitan vitalidad a tu piel. Además lo puedes preparar en casa. 

La piel del cuerpo y del rostro se renuevan cada 28 a 32 días, este proceso ayuda a la piel a deshacerse de las células muertas e hidratar la superficie. Sin embargo, el órgano más grande del ser humano necesita de una ayuda para facilitar este proceso.

NO DEJES DE VER: Ella ganó un concurso de belleza en Finlandia, pero las redes sociales lo consideran injusto

La forma más natural y mecánica de lograrlo sin dañar la piel es realizarlo con productos naturales que uno mismo puede preparar.  Si lo haces de esta  manera también estás cuidando el medio ambiente ya que las cremas exfoliantes comerciales contienen químicos y gránulos sintéticos que luego terminan en el océano perjudicando el ecosistema marino.  

Entre los alimentos naturales que puedes usar para tener un exfoliante casero están: café orgánico molido, azúcar, aceite de oliva o aceite de coco, sal marina gruesa, avena, miel de abeja, jugo de limón o naranja, fresas y granos de maracuya molida.  

Lo único que debes hacer es mezclar hasta tres tipos de ingredientes como por ejemplo: azúcar, café y aceite de coco. Si tienes la piel grasa, mejor deja el aceite de coco para el final. El exfoliante de café es perfecta para eliminar las células muertas del rostro y cuerpo. Además combate las celulitis y la piel flácida. 

Pero si tienes la piel seca y deshidratada, conviene mejor combinar un poco de aceite de coco más miel y granos de maracuya molida.  

Masajea durante 10 minutos cada zona con la mezcla que desees y luego enjuaga. Realiza el procedimiento cada 10 días. Verás que tu piel estará más reluciente y sana desde la primera aplicación. 

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Son los lunares rojos de la piel peligrosos? Estos dicen los médicos

Si deseas emparejar el color de tu piel, mezcla el jugo de una fruta ácida con azúcar y miel de abeja. El ácido contiene vitamina C que ayudará a eliminar las células muertas de la piel. Mientras que la miel de abeja funcionará como cicatrizante natural protegiendo el tejido. 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO