Nadie lo quería por ser ‘gordito’ y decidió cambiar, hoy roba suspiros de sus fans [FOTOS]

Cansado de recibir humillaciones por ser ‘gordito’,Hunter Hubbs, decidió cambiar sus malos hábitos y hoy roba suspiros de más de una.  

Cuenta la frase que el querer es poder y eso lo sabe muy bien, un hombre llamado Hunter Hubbs que inició un radical cambio en sus hábitos alimenticios. Durante tres meses se enfrascó en una dieta en la cual terminó perdiendo cerca de 20 kilogramos.

TE PUEDE INTERESAR: Lo llaman el “hombre de las tres caras” y en su último trasplante, el resultado fue sorprendente [FOTOS]

Cansado de su aspecto físico, Hunter convirtió sus malos hábitos alimenticios en una rutina saludable que consistió en un conjunto de alimentos saludables y desechar de su vida la comida chatarra que le había hecho ganar un poco de ‘panzita.

Los ejercicios formaron parte fundamental del progreso de Hunter. Logró pasar de los 92 kilogramos a los 72 entre enero y abril. En total, perdido cerca de 20 kilogramos. Actualmente, el joven se jacta de su sorprendente cambio físico a través de las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuántos insectos comemos al año sin saberlo? Estudio revela la impactante cantidad

Hunter Hubbs pasó de ser un hombre ‘perezoso y lento’ a ganar más confianza en sí mismo. Sumado a eso, los miles de comentarios de féminas que no dudan en resaltar su belleza y lo bien que se ve físicamente.

MIRA EL SORPRENDENTE CAMBIO

EL CAMBIO SE HIZO EVIDENTE

AHORA SU NUEVA APARIENCIA ROBA SUSPIROS 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO