Es la entrenadora más sexy de Instagram y sus candentes rutinas lo prueban ¿Aún no la sigues? [VIDEO]

Amanda Elise puede presumir con mucho orgullo de ser la personal trainer más sexy de Instagram, donde alborota a sus miles de seguidores con sus candentes rutinas fitness. ¿Aún no la sigues?

La forma más sexy de estar saludable llega gracias al auspicio de Amanda Elise, la personal trainer que la está rompiendo en Instagram por las candentes rutinas que comparte con sus seguidores, quienes la aman y siguen con atención cada uno de sus tutoriales para lograr un cuerpo de infarto, pues, la figura soñada no se logra de la noche a la mañana, sino con mucho esfuerzo. ¿Te animas a seguir sus rutinas?

Con pequeños videos, la sensual maestra de fitness expone los ejercicios que se deben hacer para estar en forma y, sobre todo, para darle una tonalidad importante a sus atributos, los cuales deja boquiabiertos a los más de 10 millones de usuarios que la siguen en Instagram, sí, leíste bien, ¡millones!

En alguna ocasión, Amanda confesó que la genética fue muy gentil con ella, sin embargo, el ejercicio ha sido primordial para conservar lo que la naturaleza le dio y potenciar sus puntos fuertes, en cuanto a belleza se refiere.

Sentadillas, desplantes y prensa con piernas son algunos de los ejercicios que a diario realiza Elise Lee para tener ese cuerpo. En los videos que sube a sus redes sociales enseña la forma correcta de ejecutar dichos movimientos, para quienes quieran trabajar ciertas partes de su anatomía. El objetivo de la entrenadora es ampliar su marca a través del marketing digital, y vaya que lo sabe hacer.

MIRA LOS CANDENTES TUTORIALES DE AMANDA ELISE PARA TENER UN CUERPO DE INFARTO

 

Booty warm up. 30 bridges w stability ball, 25-30 clams, 30 donkey kicks. Repeat 3xs 

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

 

Ab workout! Plank twists 20 reps, side plank crunch 20 reps, jumping jack plank 20 reps. Repeat 3xs

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

 

All of my favorite at home booty exercises! Donkey kicks, single leg bridges and leg lifts. 

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO