¿Por qué aún sigues soltero? Científicos lo revelan y dan magnifica respuesta [FOTOS]

Científicos australianos realizaron un estudio entre personas solteras y las comprometidas. Los resultados favorecieron a las personas que están solos y esta la magnífica razón.

¿Qué es más bueno, permanecer soltero o casarse? Miles se preguntan pero no logran saber cuál es la mejor opción, un grupo de científicos realizó un estudio en el cual reveló datos que personas comprometidas jamás imaginaron enterarse en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Es la entrenadora más sexy de Instagram y sus candentes rutinas lo prueban ¿Aún no la sigues? [VIDEO]

Los científicos de la universidad de Queensland (Australia) dirigidos por la doctora Stephanie Schoepe ha llegado a la conclusión que las personas solteras son más proclives a consumir más alcohol que una persona con una relación, incluso consumen comida rápida con mayor frecuencia y fuman excesivamente, todo esto debido al gran estrés que sufren producto de la vida diaria.

Sin embargo, si creías que estar emparejado es beneficioso para la salud, déjame decirte que no es del todo cierto. Los científicos llegaron a la conclusión que este tipo de personas son proclives a subir más de peso. Tras los resultados de un estudio que se realizó con un grupo de parejas, el primer año de matrimonio aumentaron media entre 1,8 y 2,2 kilogramos, no miden en las porciones y todo se descontrola.

NO TE LO PIERDAS: Nueva cepa de gripe provoca más víctimas que la influenza AH1N1; médicos están en alerta

La doctora Schoeppe también comentó que los solteros tienen más disciplina en conservar su estado físico, pues su único interés es atraer al sexo opuesto, practican mucho deporte y pasan más de 14 horas viendo televisión. Ahora, sacado tus propias conclusiones ¿Cuál es mejor?.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO