Científicos demuestran la cantidad de bacterias que alberga la barba; te lo advertimos

Los resultados de este estudió te hará cambiar de opinión respecto a lo largo que debes llevar la barba. 

Sin duda, la barba es una arma de seducción de los varones que cautiva a las mujeres. Existen diferentes formas de llevarlo y de muchos tamaños. 

NO DEJES DE VER: 5 trucos caseros para tener barba más rápido

Al igual que el cabello femenino, la barba se lubrica, lava y peina para que se vea lo mejor posible, pero te has preguntado, ¿qué más alberga la barba?.

Pues la cadena de televisión KOAT solicitó la colaboración de algunos científicos para demostrarlo y no dudaron en realizar diferentes estudios que tuvieron resultados no tan positivos para los hombres. 

Decidieron coleccionar pruebas de diferentes hombres y dárselos al microbiólogo Johan Golobic, quien después de varias pruebas encontró diferentes bacterias que nunca pensó ubicar en esa zona. 

Según Johan, logró localizar en todas partes bacterias, pero sobre todo microorganismos que en su mayoría se puede encontrar en los desechos fecales o retretes. 

TE PUEDE INTERESAR: Así es el pueblo donde no hay hombres y solo hay mujeres (FOTOS)

Finalmente, el especialista recomendó que los hombres amantes de las barbas, sobre todo las más largas y voluminosas, se preocupen más por mantener la zona bien higiénica. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO