Cinco bebidas calientes que te ayudan a quemar grasa mientras duermes

Aunque parezca increíble, durante la noche, mientras dormimos, el cuerpo trabaja más que en cualquier momento, pues se encarga de realizar la liberación de toxinas como el cortisol. Afortunadamente, existen cinco bebidas calientes que ayudan a acelerar o realizar mejor este proceso y, por ende, a bajar la grasa del cuerpo

Seguro siempre has pensado que mientras duermes no puedes engordar, puesto que no comes nada durante este tiempo, sin embargo, es justo en ese momento cuando el organismo empieza a trabajar y lleva a cabo uno de los principales procesos vitales: la liberación de hormonas como el cortisol, que es el encargado de acumular la grasa. Cuando el cuerpo detecta más grasas saturadas, el cortisol se encarga de enviar una gran cantidad a la panza, por ello, esta parte del cuerpo suele ser la más afectada cuando las personas engordan.

Afortunadamente, existen algunas bebidas naturales que pueden ayudar al cuerpo a quemar grasa mientras descansas, pues funcionan como un desintoxicante. Te mostramos cinco de ellas:

1.Manzanilla

Además de ayudarte a conciliar el sueño, esta bebida caliente te ayuda a adelgazar y mantenerte saludable. ¿Cómo? Sus antioxidantes ayudan a desinflamar el estómago y a procesar más rápido los alimentos. Por ello, siempre es bueno tomarla después de las comidas. Si es de noche, mucho mejor.

2. Agua tibia con limón

Seguro ya has escuchado sobre esta bebida para bajar de peso. Aunque muchos recomiendan que se tome por las mañanas, es más efectivo por las noches. ¿Por qué funciona? La hormona del cortisol se controla con la vitamina C, propiedad que tiene el limón, de esta manera, la grasa no se acumulará en el abdomen. Además, esta bebida ayuda a purificar la sangre, y al hígado, a procesar mejor los alimentos.

LEE TAMBIÉN: 6 alimentos que sacian el apetito al instante y te ayudan a perder peso [FOTOS]

3. Jengibre con limón

Esta bebida también sirve como antioxidante del cuerpo para quemar grasas. El jengibre funciona como un excelente digestivo y antinflamatorio. Además, ayuda a combatir las grasas malas que hay en el cuerpo, también elimina las toxinas en los alimentos procesados y es muy efectivo para combatir la celulitis.

4. Agua tibia con menta

Esta deliciosa y aromática bebida también es muy efectiva para quemar grasas. La menta puede ayudar a desinflamar el sistema digestivo y también tiene el efecto de contrarrestar el hambre, es decir, ayuda a la persona a estar más satisfecha más rápido, y evita que se sature de comida innecesaria.

5. Té de canela

El aroma de la canela hace que esta bebida sea una de las más deliciosas. La canela tiene propiedades relajantes, pero, además, posee antioxidantes que evitan que las grasas se oxiden y se depositen en las arterias. Tomar un té de canela ayuda a controlar los niveles de colesterol malo en la sangre, mejora la digestión y elimina las flatulencias y gases.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO