Pesa 34 kilos y casi muere de Anorexia; hoy su testimonio causa escalofríos [FOTOS]

Jordan Allen, de 23 años, fue invitada a un programa de televisión para contar su experiencia sobre la Anorexia Nerviosa, enfermedad que padece por más de 10 años. Sin embargo, su testimonio ha dado la vuelta del mundo.

Para su distorsionada mente de Jordan Allen, una joven de 23 años, su cuerpo es perfecto con tan solo 34 kilos. Al día de hoy su condición se ha transformado en una amenaza para su vida; sin embargo, durante una entrevista dio detalles de cómo vivir con Anorexia Nerviosa, sus comentarios que han causado mucha polémica.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es la youtuber que preocupa por su extrema delgadez y que asegura no padecer de anorexia nerviosa [FOTOS]  

Lo escandaloso es que Jordan Allen enfrenta su enfermedad con total normalidad, así su deplorable aspecto demuestre lo contrario y los doctores hayan advertido sobre los riesgos que corre si su recuperación se retrase. “Mi objetivo final es la recuperación. Pero amo esto, nunca lo negaría. Al final no quiero morir. No tengo deseo de muerte, pero sí quiero seguir perdiendo peso”, comentó la joven.

NO TE LO PIERDAS: Luchó 12 años contra la anorexia y se recuperó, hoy todos quieren una cita con ella [FOTOS]

Asimismo, la joven resaltó sobre el déficit de atención que recibe de su familia, factor que le ha incentivado a seguir perdiendo peso. “Lo hago por atención, pero no quiero morir”, comentó. La joven, Jordan Allen, es un claro ejemplo del peligro de las redes sociales y televisión que colocan a la mujer como un ser ‘perfecto’. Todo esto, sin ninguna supervisión por parte de los padres de familia.  

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO