Usó bronceador por vanidad, pero algo salió mal y terminó verde; ahora se burlan de ella [FOTOS]

En Inglaterra, una mujer que intentaba obtener el bronceado perfecto impactó a todos cuando reveló que el producto que usó le había dejado la piel totalmente verde.

Un inusual casó se reportó en Inglaterra que ha dejado a todos pasmados. Una mujer, identificada como Danni Bruce, de 20 años, compró un bronceador instantáneo de 5 dólares que, luego de aplicárselo en su cuerpo y rostro, le dejó la piel entre un tono café y verde.

La mujer contó que luego de ver que su piel cambiaba de color, y al mirarse al espejo, no quiso salir de su vivienda, ya que no se sentía cómoda con su apariencia. Sin embargo, lo peor vendría después cuando decidió compartir con los cibernautas su experiencia.

Tras publicar varias fotos de su piel en Facebook, los internautas no dudaron en compararla con personajes como Shrek, Hulk y Fiona, incluso, le hicieron memes y montajes burlones. Sin embargo, ella no se amilanó y tomó con humor todas esas bromas malintencionadas.

Danni reveló que el bronceador que usó se llama St. Moriz, ‘Darker than dark’ (Más oscuro que oscuro), producto que no cuenta con una certificación por alguna institución de la piel. Así, la mujer reveló que no saldrá a la calle hasta que recupere su tono original (lo cual se está dando de a pocos), mientras que la empresa responsable no se ha pronunciado al respecto.

MIRA CÓMO QUEDO LUEGO DE USAR EL PRODUCTO

ESTE FUE EL BRONCEADOR QUE USÓ

POCO A POCO RECUPERA SU TONO ORIGINAL, PERO LO INCREÍBLE ES QUE ASEGURÓ QUE SEGUIRÁ EXPERIMENTANDO CON OTROS PRODUCTOS.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO