Belinda supera la operación de emergencia y muestra lo que los médicos le sacaron [FOTOS]

El 6 de mayo, Belinda, quien estaba a punto de dar un concierto, sintió un dolor muy fuerte a la altura de los riñones que la llevó de emergencia al hospital.

Durante una gira en Málaga, España, la cantante Belinda sintió un dolor muy fuerte que la obligó a ser hospitalizada de emergencia, el pasado 6 de mayo. Tras varias horas de operación, la actriz superó este momento que ella ha calificado como el peor de este mundo y en sus redes sociales compartió con sus fans lo que los médicos le extrajeron.

 

Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna  me encantó! @harpersbazaarmx MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hivernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. 😭¡No te pierdas nuestra edición de Marzo y ve por ella YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

"6 de Mayo, nunca te olvidare. El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan, tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida", relató la cantante mexicana de origen español en su Instagram.

De esta manera, le narró a sus seguidores el calvario que le tocó vivir de manera inesperada. “Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón", escribió.

Así, Belinda aprovechó para hacer un mea culpa sobre cómo ha estado llevando su salud y le recomendó a sus fans a ser más cuidadosos con la suya. “Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua”, aconsejó.

 

6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida  L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Y como muchas veces los consejos nos entran y salen por una oreja, la cantante decidió compartir una foto, en su Twitter, con las piedritas que le sacaron de los riñones, las cuales a pesar de ser tan pequeñas le provocaron el peor de los dolores.

“Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación”, finalizó la artista, que ya se recupera para la alegría de sus fans y que, sin duda, nos deja una gran enseñanza: todos podemos perder la salud en cualquier momento, sobre todo si no la cuidarnos.

MIRA LOS CÁLCULOS QUE LE QUITARON A BELINDA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO