Alertan sobre venta de tamales contaminados en principales distritos de Lima [VIDEO]

Un reportaje de televisión denunció a un grupo de inescrupulosos que preparan este potaje en pésimas condiciones y los comercializan en los principales distritos de Lima.

El tamal, el favorito de los desayunos de domingo o de una ocasión especial, es sin duda uno de los manjares preferidos por los peruanos. Su preparación es bastante complicada, por ello, sorprende encontrarlos en las calles a precios bastante atractivos. ¿Alguna vez te has preguntado cómo han sido preparados? Tal vez, no. Es por esto que un reportaje de televisión alertó a la población sobre las pésimas condiciones en las que producen este potaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

En el video, que se ha hecho viral en Facebook, se puede apreciar que las cabezas de esta banda de inescrupulosos 'tamaleros' son una pareja, que esconde su clandestina fábrica en la peligrosa zona de Parque Alto en Surco. La mujer, al verse descubierta por los fiscalizadores y las cámaras, no duda en lanzarles agua sucia con los utensilios con los que prepara los tamales y hasta se baja el pantalón y atiende a los clientes en esas condiciones.

NO TE LO PIERDAS: Fue a comer tamal y descubrió que lo hacían con carne de perro, su reacción fue sorprendente [VIDEO]

Por su parte, su pareja es atrapado preparando este platillo en una especie de patio, rodeado de perros y con utensilios que claramente denotan una total falta de aseo. Al final, el reportaje revela el resultado del análisis al que fueron sometidos estos tamales, los cuales son una verdadera bomba de tiempo. Toma nota porque también dejan al descubierto cuáles son los principales distritos en los que circulan estos productos.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO