• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se lució en bikini tras perder 136 kilos, pero recibió burlas y ella les dio severa lección [FOTOS]

Jacqueline Adan tiene los efectos en su cuerpo del cambio tan brusco de su peso, pero decidió mostrarlo en un sexy bikini, pero recibió burla y ella les dio una contundente lección.

Se burlaron, pero ellas les dio contundente lección.

¡Un claro ejemplo de superación! Jacqueline Adan llegó a pesar 200 kilos debido a los excesos alimenticios y la falta de ejercicios durante su vida. Sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación logró bajar 136 kilos y decidió celebrarlo con su pareja yéndose a disfrutar de las paradisiacas playas de México.

TE PUEDE INTERESAR: 5 productos de belleza coreanos más ridículos y raros que aman las mujeres [FOTOS] 

Debido a su radical cambio de peso, Jacqueline Adan, tenía en la apariencia de sus piernas las secuelas de su vida desordenada, pero su nuevo aspecto no la retuvo para enfundarse en un traje de baño. Sin embargo, como en el mundo existen las personas crueles, desgraciadamente se topó con una peculiar pareja.

instagram prueba
instagram prueba

Jacqueline Adan sintió como una pareja se burlaba de su cuerpo; sin embargo, poco o nada le importó y continuó disfrutando del verano.  

“Cuando fuimos de vacaciones a México hace unas semanas, era la primera vez que ocupaba un traje de baño en un largo tiempo, e incluso más tiempo desde que ocupaba uno sin cubrirme. Estaba nerviosa. Seguía sintiéndome como la chica de 200 kilos… y entonces ocurrió. Una pareja sentada cerca de una piscina estaba apuntándome y riéndose. ¿Qué hice? Respiré profundo, sonreí y seguí caminando”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Thalía posa con su hija y sorprende con su gran parecido físico [FOTO]

Ese fue el momento que cambió todo. “Sí, tengo mucha piel suelta, me siento insegura muchas veces, y sí, la gente se burla de mi. Honestamente, sí me molesta. ¡Pero no dejaré que me afecte!”, comentó orgullosa Jacqueline.

instagram prueba