Baña a su bebé con cloro debido a una extraña enfermedad [FOTOS]

Raven Ford, una madre de 23 años, contó la razón por la que baña a su hija con lejía casi a diario. 

Ha recibido miles de comentarios y críticas en las redes sociales debido al inusual método que usa para bañar a su pequeña hija, sin embargo, ella considera que es lo mejor para evitar que la extraña enfermedad de su hija empeore.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a Bailey Pretak, la modelo de 31 años cuya piel se desprende de su cuerpo [FOTOS]

Estamos hablando de Raven Ford, de Wisconsin, quien, a diario, debe realizar drásticos cuidados para  su pequeña hija Amelia, que sufre de “ictiosis laminar”, una extraña enfermedad que hace que su piel se torne se escame y tenga una textura parecida a la de una serpiente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Foto: Facebook

Según contó Ford a Daily Mail, entre las drásticas medidas que ha adoptado para los cuidados de su bebé está el de bañarla con cloro cada dos días para evitar infecciones en su piel.

La mujer de 23 años explica que agrega dos cucharadas de lejía al agua con la que baña a su hija. "Es controvertido y no todos se sienten cómodos con este método, pero ha sido recomendado por los dermatólogos y es la única forma de eliminar las bacterias debajo de sus escamas”, comentó Ford a Dayly Mail. Ella baña a Amelia dos veces al día y dice que con el paso del tiempo las escamas se van acumulando y desprendiendo.

La imagen puede contener: una o varias personas y bebé

Foto: Facebook

PUDES VER: ¿Te gusta dejar ‘chupetón’ en el cuello de tu pareja? Esto le pasará si lo practicas en exceso [FOTOS]

"Si no hacemos esto, puede tener infecciones o bolsas de aceite, que aparecen como protuberancias amarillas en el cuero cabelludo", agregó. Asimismo, señaló que su bebé toma suplementos de fluoruro para sus dientes, ya que la rara enfermedad causa anormalidades dentales. "Su cabello es bastante quebradizo y puede caerse fácilmente y sus uñas también han empezado a endurecerse”, indica.

Según Daily Mail, las partes del cuerpo más afectadas de la bebe son el torso, el cuero cabelludo y la cara. Las 'escamas como de serpiente' tardan una semana en caerse de su rostro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO