Vivió 30 años con su párpado inflamado, se hartó y médico expuso descuido de su madre [FOTOS]

Una mujer de 42 años vivió casi toda su vida con el párpado inflamado, se hartó de pequeña imperfección y acudió al médico que expuso descuido de su madre.

En el mundo existen diversas historias que nos dejan literalmente con los pelos de punta; sin embargo, lo que le pasó a una mujer de 42 años es realmente insólito, resulta que desde hace 6 meses su párpado se mantuvo inflamado y lo veía levemente caído. Mientras que pasaba el tiempo, las molestias se intensificaron y fue determinante para que acuda al médico en un hospital en Dundee, Escocia.  

Cuando los médicos le realizaron una resonancia magnética descubrieron que tenía un quiste de 6 milímetros en el párpado superior. Así que le recomendaron una cirugía y que le permita examinar y extraer la extraña protuberancia.

Cuando los médicos decidieron cortar el “pequeño” quiste automáticamente descubrieron que en su interior se había alojado un lente de contacto. La buena noticia es que ningún tejido de alrededor estaba dañado. Tras el incidente, los médicos contaron lo sucedido a la mujer, y ella se mostró incrédula, pues no había usado lentes de contacto desde hace décadas.

Tras la incesante búsqueda por descubrir la verdad, su madre se acordó de un episodio especial cuando la mujer tenía 14 años, se golpeó teniendo sus lentes de contacto colocados y nunca lo volvieron a encontrar. Sin embargo, tras la hinchazón, la madre no notó nada extraño en la hinchazón de los párpados, hasta 16 años después.

MIRA LOS RESULTADOS 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO