Hombres bajo efectos del alcohol se sienten atraídos por otros hombres, según estudio

Un reciente estudio, en Estados Unidos, reveló que los hombres, bajo los efectos del alcohol, pueden sentirse atraídos por otros hombres. 

Cualquier motivo es bueno para reunirse con los amigos y tomarse unos tragos, pero es inevitable que todo se salga de control y el ‘brindis’ se termine convirtiendo en la ‘peda’ del año. En una situación así, el típico borracho es el ‘desinhibido’, ese que ‘se suelta las trenzas’. Sin embargo, un reciente estudio acaba de revelar que esto es mucho más frecuente de lo que parece, cuando alguien está bajo los efectos del alcohol.

Según un estudio publicado por The Journal of Social Psychology, los hombres pueden sentirse atraídos sexualmente por otros hombres cuando han bebido una cantidad considerable de alcohol.

El alcohol y los amigos pueden no ser una buena combinación.

Para este estudio, entrevistaron a varios chicos en bares del Medio Oeste de Estados Unidos. A cada voluntario se le mostró videos en los que aparecían protagonistas femeninos como masculinos, al mismo tiempo que a ellos se les daba bebidas alcohólicas.

Al principio, los participantes masculinos se sentían atraídos por mujeres e incluso (por machistas) hacían comentarios sexuales sobre la apariencia de ellas, pero todo cambiaba cuando pasaban las diez copas. En ese momento se sentían tan atraídos y dispuestos sexualmente a estar tanto con hombres como con mujeres.

En conclusión, esto no quiere decir que los hombres ‘se hagan’ homosexuales por una noche de copas, simplemente son más propensos a experimentar que estando sobrios. ¿Qué opinas sobre este estudio?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO