¿Hablas con tu pareja durante el sexo? Encuesta revela picantes frases

¿Hablas con tu pareja en la cama? Una encuesta realizada por el diario británico Daily Star puso al descubierto las palabras favoritas de hombres y mujeres durante el sexo y estos son los resultados.

Hablar en la cama es un recurso utilizado por infinidad de parejas que gustan de marcar el ritmo a su encuentro íntimo; por tal motivo,  esta practica ha sido considerada por la ciencia como un punto estudio y los resultados te provocarán más de un asombro.

Según la investigación elaborada por expertos de la Universidad de Cleveland, en Estados Unidos, ha determinado que las personas que se expresan con palabras durante el coito se muestran mucho más satisfechas que aquellas que únicamente utilizan sus labios para acariciar y besar.

Por otro lado, el diario británico Daily Star realizó una encuesta con sus lectores masculinos preguntándoles cuáles son sus palabras favoritas durante el sexo, es decir, lo que les gusta escuchar en los momentos de máxima excitación y esto fue lo que respondieron.

FRASES QUE GUSTAN A LOS VARONES

La frase “No pares, por favor” fue la favorita con un 44 %, un boost verbal. Para dar paso a “Se siente muy rico” o algo similar con un 26 % y el 17 %, en el mundo obsesionado por el miembro masculino, fue “Eres tan grande” (“You’re so big”). Sólo el 13 % dijo que les gusta escuchar “Te amo”.

FRASES QUE GUSTAN A LAS MUJERES

En el caso de las mujeres, el mismo diario cita un sondeo de Reddit que preguntó a las mujeres lo mismo. Aunque esto no fue cuantificado, hubo respuestas populares como “Good girl” (“Niña buena”). Una mujer dijo: “Me gusta cómo me va hablando a lo largo de mis orgasmos y me dice que soy una niña buena”, y otra: “Una ‘niña buena’ en el momento adecuado me puede destruir”. Los posteos con esta frase alcanzaron hasta mil likes. Otras mujeres desestimaron que esta frase pueda producir excitación, percibiéndola como un atavismo sociocultural.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO