Adolescente sufre deformación en sus labios luego de realizarse un aumento [FOTOS]

No es la primera víctima de la supuesta profesional, muchas personas han reclamado y tomarán medidas legales.

Para los médicos, podría haberse tratado de un envenenanimiento. Los resultados fueron tan graves que Niamh Freeburn de 19 años padeció de septicemia. La mujer de Escocia, Reino Unido, había contactado a través de Facebook a una mujer que decía ser enfermera y estar capacitada para realizar el procedimiento.

 

Luego de haber pagado 190 dólares por tener los labio más grandes, Freeburn tuvo que acudir al médico pues al despertar encontraba su almohada llena de pus y su boca no paraba de inflamarse.

 

 

 

“No tenía su segundo nombre en Facebook. Dijo que no estaba calificada para trabajar en una peluquería, solo a domicilio, pero que era una enfermera”, comentó Freeburn. Otras mujeres que le pagaron a través de transferencia bancaria a la supuesta cosmetóloga afirman que su nombre aparecía como Cheryl Kelso.

 

Fue a mi casa y tan pronto como terminó de colocar las inyecciones pude sentir los bultos. Ella me dijo que solamente le haga masajes”, comentó la víctima a los medios locales. “Unos días después traté de contactarla, pero había eliminando su cuenta de Facebook y no volví a escuchar de ella”, agregó Freeburn. Hace poco logró corregir sus labios.

 

 

Una de las muchas mujeres que se han atendido con Kelso, Morgan Graham, realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la cual advirtió a todas las personas que vayan a realizarse algún tratamiento con la supuesta enfermera de las terribles consecuencias que puede tener. Ella no tuvo tanta suerte como Niamh y no pudo arreglar sus labios luego del procedimiento. Los doctores le informaron que estaba en muy mal estado.

 

Según un usuario de la red social, esta mujer ha estado haciendo esto por mucho tiempo. Crea cuentas en Facebook en las que ofrece sus servicios y una vez que recibe varias quejas crea un nuevo usuario. “No está registrada como enfermera y no usa los rellenos apropiados”,  comentó Shannon Trimble.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO