Su esposa tenía cáncer y él rifó su camioneta para pagar operación, el ganador conmueve con su gesto

Un hombre rifó su camioneta, que también usa para trabajar, para pagar la operación contra el cáncer de su esposa. Sin embargo, el ganador del premio conmovió al mundo con su notable gesto.

Si un ser amado sufre una mala situación, realmente podemos dar todo por ello. Hacer los sacrificios más grandes, realizar cosas que nunca imaginamos. Lo único que importa es que esa persona se recupere. Y mucho más si esa persona especial es tu madre o tu esposa. José Luis Arregui amaba a su esposa por sobre todas las cosas y ella cayó enferma de cáncer. Entonces, José Luis necesitaba reunir dinero para la operación de su esposa por lo cual decidió rifar su camioneta modelo 69 que utiliza para trabajar.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEVÓ A SUS HIJAS A UN RESTAURANTE Y SU FOTO SE VIRALIZÓ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

“Tenía que vender la rifa en una semana porque tenían que operar a mi mujer, así que hice mil números y se los dimos a la señora del frente, que tiene negocio. A los dos sábados siguientes, lo sorteamos por Lotería Nacional. El número ganador era el que había comprado este señor de Leones”, relató Arregui a la radio Mitre 810.

Esposa

Carlos Boasso fue el hombre que compró el número 619 y terminó siendo el ganador, pro tuvo un conmovedor gesto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NO ENCONTRABA TRABAJO DURANTE MESES, ASÍ QUE TUVO UNA MAGISTRAL IDEA PARA SER TOMADO EN CUENTA

Este hombre de gran corazón devolvió la camioneta:

 “Yo lo compré en un negocio que visito todas las semana. Lo hice para colaborar en realidad. El martes fui donde Luis, la dueña del negocio lo llamó y le dije que no iba a recibir la camioneta. Él llegó, me dio un abrazo, y le dije ‘No voy a querer el premio. Te lo dejo, es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora’. Nos abrazamos, lloramos nosotros, la dueña y los clientes”, le dijo Carlos a la misma radio.

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO 

Luis agradeció a Carlos así:

“Fue una emoción bárbara, no tengo palabras de agradecimiento con este muchacho. Era la única solución que tenía para solventar los gastos de mi señora. Fui hasta Bell Ville para sacar un crédito, pero me lo negaron. No hay explicación por todo lo que hizo. A ella ya le sacaron el cáncer, está evolucionando bien. Empezó a caminar. Pienso que muy pronto le van a dar el alta. Con lo que juntamos estamos al límite, porque es una clínica privada. Pronto nos vamos a juntar con mi señora y Carlos, porque él no la conoce”. 

 

¿Qué hubieses hecho tú en su situación? Ella reaccionó así y todos la comentan en redes sociales

Posted by Aweita on domingo, 11 de diciembre de 2016

 

El niño subía a diario a su bus, y el día de su cumpleaños se llevó una grata sorpresa ► http://bit.ly/2c1N2lE

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

Un abrazo, palabras de aliento, un lazo de amistad, les cambiaron las vidas a estas personas <3 <3 ► http://bit.ly/2cdq3BH

Posted by Aweita on miércoles, 7 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO