Las prácticas sexuales más inquietantes de civilizaciones antiguas que hoy generan polémica (FOTOS)

Conoce las prácticas sexuales más polémicas de algunas civilizaciones antiguas. Por ejemplo en la isla Mangaia los niños de 13 años eran obligados a tener sexo con mujeres mucho mayores que ellos.

Hay costumbres, pueblos o sociedades que no conocemos. Pero sí tenemos conocimiento que cada una de ellas tiene una religión, lenguaje y tradiciones muy distintas. Algunas nos pueden parecer muy raras, pero son consideradas normales en los pueblos en los que se desarrollan. Sabemos que en la cultura occidental la pérdida de la virginidad se asocia a la mayoría de edad, mientras que en otras culturas suele se da de forma forzosa en los primeros años de vida o cuando la adolescencia comienza.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO ES LA VIDA SEXUAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD? 12 IMPACTANTES FOTOS LO REVELAN

En su mayoría, las tradiciones o rituales asociados al sexo se asocian a la religión de dicha comunidad. Aquí te mostramos algunos de los ritos sexuales más llamativos de las civilizaciones antiguas.

1. La isla Mangaia se ubica en las Islas Cook en el Océano Pacífico y allí los niños de 13 o menor edad son forzados a mantener relaciones sexuales con mujeres mayores con fines educativos.

2. Los integrantes de la antigua cultura hawaiana le daban un nombre a sus genitales, los cuales se exhibían en celebraciones donde creaban canciones especiales para sus partes íntimas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO ERA LA VIDA SEXUAL EN LA EDAD MEDIA? SORPRENDENTES ILUSTRACIONES LO REVELAN

3.  La tribu Sambia de Nueva Guinea obligaba a los jóvenes a mantenerse alejados de las mujeres por un tiempo en el que debían practicar sexo oral entre ellos y tragarse el semen de los hombres que eran considerados como los mejores guerreros. Todo hombre que debía iniciar su vida sexual, debía pasar por este excéntrico proceso.

4. Los miembros de la tribu Siwa de Egipto eran forzados a mantener relaciones homosexuales. Y los que se rehusaban eran socialmente marginados.

5. La única posición sexual permitida durante la Edad Media era la del misionero. Quienes eran vistos realizando una que no fuera ésta eran penalizados e incluso castigados.

6. En las Islas Marquesas era una práctica normal que los niños vieran a sus padres teniendo sexo, incluso ellos fomentaban que los vieran para que aprendieran.

Fuente: Upsocl

 

"Lo esencial es invisible a los ojos ". Estas fotos prometen romper con los estereotipos sobre la sexualidad en las personas con habilidades diferentes. 

Posted by Aweita on sábado, 9 de septiembre de 2017

 

Descubrió a su esposa teniendo sexo con su jefe, y la mujer tuvo la peor reacción 

Posted by Aweita on lunes, 11 de septiembre de 2017

 

¡Es la primera vez que se ve a una criatura así! 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de septiembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO