• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gotham: 'The Joker' interpreta un nuevo spot y se conocen detalles sobre la temporada final

La quinta temporada deGothamviene con todo. Un nuevo spot publicitario muestra a Jeremiah como 'The Joker' a punto de atacar a Alfred Pennyworth.

'The Joker' tendrá mayor protagonismo en esta quinta temporada. Foto: Captura.

'The Joker' tendrá mayor protagonismo en esta quinta temporada. Foto: Captura.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Dic 2018 | 18:50 h

Cada vez falta menos para la temporada final. El próximo 3 de enero se estrenará Gotham "Legend of the Daark Knight", el cual terminará de contar como James Gordon se convertirá en el 'Comisionado', mientras que Bruce Wayne, en el legendario superhéroe Batman.

Cabe resaltar que esta última temporada solo contará con 12 episodios, diez menos que sus cuatro años anteriores. El motivo de esto, es que el capítulo final será el número 100 de toda la saga Gotham, por lo que es considerado especial.

PUEDES VER Netflix anunció fecha de estreno de la serie "Titanes" para Latinoamérica [VIDEO]

Hasta el momento se saben pocas cosas sobre la trama en la que girará la quinta temporada. Sin embargo, uno de los villanos principales de Batman hará su presencia: Bane. El actor, Shane West es el encargado de llevar la máscara de Eduardo Dorrance, quien era un antiguo compañero de Gordon en el ejército.

Así mismo, la página oficial de Facebook publicó un espectacular video con el título "Day 151". En ello se puede ver a Jeremiah convertido en 'The Joker', apareciendo detrás de Alfred Pennyworth. Esta escena ha dejado con la boca abierta a todos los fanáticos de Gotham.

PUEDES VER Gotham: David Mazouz confirmó que ya grabó todas sus escenas de la quinta temporada

Cabe resaltar que esta quinta y última temporada arrancará un año después que los puentes que unen a Gotham fuesen destruidos y la ciudad haya quedado a merced de todos los villanos y criminales. "Year Zero" será el primer episodio, donde se podrá ver a Jim Gordon en el proceso para convertirse en el comisionado de esta ciudad.