Dragon Ball: Ten Shin Han es illuminati y este video lo prueba todo [VIDEO]

El recordado personaje de Dragon Ball vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’ tras revelarse las pruebas irrefutables que afirmarían que pertenece a esta sociedad secreta.

Los illuminati son una sociedad secreta que durante cientos de años han formado parte de las altas esferas de poder en diversos países del mundo. Su origen se remonta a los años 60 y se dicen que hasta ahora tiene mucha influencia en las grandes decisiones que se toman para garantizar la estabilidad económica de países como Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania y otros.

Una reciente teoría ha dejado sin palabras a miles de usuarios de Facebook y a cientos de fanáticos de Dragon Ball puesto que ella afirma que uno de los recordados personajes de esta seria animada de Akira Toriyama, resultaría ser parte de esta sociedad secreta; nos referimos al poderoso Ten Shin Han.

Ten Shin Han es un peleador poderoso que apareció en Dragon Ball durante la saga previa a la aparición de Piccoro; su presencia en la serie fue muy importante para derrotar al namekusei y además resultó ser un aliado en la lucha contra Cell.

Se dice que Ten Shin Han es un tríclope, un ser con tres ojos y un inmenso poder oculto; sin embargo, esta vez se ha llegado mucho más lejos y una inesperada teoría compartida en YouTube ha mencionado que el guerrero sería parte de esta poderosa y secreta secta.

Así como lo puedes leer, un youtuber decidió lanzar la que sería una descabellada teoría que afirma que el personaje de Dragon Ball sería un miembro de los illuminati. ¿En qué se basa esta teoría para afirmar ello? Pues bien, resulta que como ya se habrán dado cuenta, Ten Shin Han tiene tres ojos, los cuales claramente formarían un triángulo perfecto, el cual es el símbolo que miles han puesto a los illuminati.

Sin embargo, esto no es todo ya que además como miles de fanáticos de Dragon Ball recordarán Ten Shin Han tiene una técnica especial que también ha sido catalogada como clara muestra de su pertenencia a este grupo.

El Kikoho es la técnica definitiva que usa este guerrero y como ya sabemos para poder utilizarla el guerrero enfoca a su enemigo con las manos y forma un triángulo con ellos. Para el usuario que compartió esta teoría, esto sería clave y una señal de que él pertenece a este grupo poderoso.

Aquí el video de YouTube con esta disparatada teoría que se volvió viral y generó polémica en los fans de Dragon Ball.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO