• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gotham: Se filtra nueva imagen del Pingüino para la quinta temporada de la serie

Gotham está próxima a estrenar su quinta y final temporada, por lo que más de un fanáticose emociona con cada nueva imagen que se da a conocer.

Se filtra nueva imagen del Pingüino para la quinta temporada de la serie

Falta poco más de un mes para el estreno de la definitiva quinta temporada de Gotham, por lo que los fanáticos esperan ansiosos que esto llegue y de esa forma ver la conexión que se espera de como resultado, el origen de Batman. Pero hasta ese momento, varias imágenes se siguen dando a conocer previo al inicio.

Si bien esto significa el adiós a la serie de una de las ciudades más violentas del mundo, muchos fanáticos cuentan las horas para empezar a ver esta temporada. Así que como para aumentar más esa emoción, el portal TVLine compartió una imagen oficial de Robin Lord Taylor como el “Pingüino” en el primer episodio de esta quinta temporada.

PUEDES VER Gotham: Foto revela quién podría ser Harley Quinn en la serie y los fanáticos se emocionan

Aquí podemos ver al villano con un arma de fuego en mano y de contextura muy delgada, aunque esto debe ser sorpresa para el público, pues se debe tener en consideración que cuando la temporada inicie, ya habrá pasado tres meses desde el día en que Jeremiah Valeska (Cameron Monaghan) destruyera los puentes y convirtiera a Gotham en ‘Not Man’s Land’.

Además, hay que tener en consideración otro importante detalle dentro de la imagen, y es que el Pingüino se encuentra en medio de alcanzar un acuerdo para una carga incautada, después de haber asesinado a un personaje de la serie. ¿De quién se trata? Lo veremos en el primer episodio de la temporada.

PUEDES VER Gotham: Revelan nuevo tráiler para la quinta temporada y así reaccionan sus protagonistas

Recordemos también que el actor Lord Taylor develó anteriormente que su personaje tendrá un aspecto más cercano al de los cómics de DC en esta temporada final, algo que ya se ha podio ir percibiendo en las anteriores filtraciones del rodaje. Cabe señalar que la serie se estrena el próximo 3 de enero en Estados Unidos.

Aquí te dejamos la imagen

Notas Relacionadas