• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: revelan a Gogeta en sus tres transformaciones para nueva película

El gran atractivo deDragon Ball Super: Brolyserá Gogeta, la tan esperada fusión de Gokú y Vegeta, quien hará su aparición por primera vez.

De esta manera lucirá Gogeta en sus tres transformaciones. Foto: Captura.

De esta manera lucirá Gogeta en sus tres transformaciones. Foto: Captura.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2018 | 14:43 h

Hace unos meses empezó un fuerte rumor, el cual indicaba que Gogeta, la fusión de Gokú y Vegeta, se haría canon y tendría una aparición en Dragon Ball Super: Broly; sin embargo, con los tráilers de ahora, esto ha quedado más que confirmado. Es por ello que, una revista japonesa sacó a la luz el diseño oficial de este personaje.

Si bien se ha podido ver en un pequeño avance de 30 segundos, así también como un póster, no habían salido las imágenes oficiales de Gogeta en sus tres estados. Hasta el momento. Es por ello que, en una revista Japonesa, se han podido ver todos los 'looks' que tendrá el tan esperado personaje.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Yamcha será un duro rival para Broly? Video sorprende a fans

Cabe resaltar que Gogeta aparecerá para detener a Broly, luego que este haya derrotado a Gokú y Vegeta pues su inmenso poder no se compara con nuestros saiyajines. La fusión ya había tenido una breve aparición en "¡El renacer de la fusión! Gokú y Vegeta", película estrenada en 1994.

aweita.pe

En las imágenes oficiales se puede ver a Gogeta en su estado normal, con el cabello oscuro. Así como en modo Super Saiyajin rubio y, lo más esperado por todos. El modo Super Saiyajin Blue. Con el que vencerá a Broly fácilmente.

PUEDES VER Dragon Ball Super: conoce el país lationamericano donde no se llegaría a estrenar la película

Algunos fanáticos han remarcado en que Gogeta podrá realizar el Ultra Instinto, la fase Dios que usó Gokú en el Torneo de Poder, debido a que en el pequeño avance en el que sale, tiene un aura parecida; sin embargo, esto no está confirmado, por lo que tendremos que esperar a que se estrene.

Dragon Ball Super: Broly llegará a nuestros cines el próximo 10 de enero del 2019, mientras que en Japón, el 14 de diciembre del presente año.