Caballeros del Zodiaco: ¿Casio es un Skrull? Teoría sorprende a fans de Marvel [VIDEO]

Tras la revelación del primer tráiler de la serie de 'Los Caballeros del Zodiaco' en Netflix, un curioso detalle se ha robado todas las miradas y ha generado una increíble teoría que involucra a un personaje de Marvel.

Los fanáticos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ quedaron más que sorprendidos tras el lanzamiento del primer tráiler oficial de la nueva serie que llegará en Netflix para este 2019 y que nos volverá a contar la historia de Seiya y los ‘santos’ de Athena.

Sin embargo, con la llegada de este primer adelanto también se han lanzado una serie de teorías alocadas, las cuales buscan encontrar respuestas a la nueva trama que nos presentará Netflix en esta serie de ‘Los Caballeros del Zodiaco’; es así que una inesperada teoría ha generado todo tipo de comentarios puesto que nos afirmó que Casio sería un Skrull y que generá más de un problema a todos los guerreros de Athena.

“Descabellada, inesperada y poco creíble”, así han calificado miles de usuarios de Facebook a esta inesperada teoría que intentaría unir al Universio Marvel con los ‘Caballeros del Zodiaco’ obra original de Masami Kurumada.

Y es que luego de ver el último tráiler publicado por Netflix de la serie que lanzará en el 2019 de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, muchas dudas se han generado tras ver el cambio drástico que tendrá la historia en la que se contará la saga del Torneo galáctico y de los Caballeros Negros, quienes intentarán apoderarse de la armadura de Sagitario.

Tras este tráiler, en Facebook algunos usuarios han compartido diversas teorís que han intentado explicar lo que pasará con Casio, uno de los guerreros del santuario quien aparentemente será poseído por una fuerza demoníaca que lo pondrá en contra de Seiya y los otros caballeros de bronce.

Sin embargo, la teoría más inesperada y que ha logrado todo tipo de reacciones en Facebook fue la que anunció que Casio en realidad sería un Skrull, una criatura extraterrestre metamorfos que adapta la forma de algunos personajes.

Saint Seiya

Los Skrulls pertenecen al Universo Marvel y serán de vital importancia en la próxima película de Capitana Marvel, por lo que han tomado protagonismo en las última semanas. Sin embargo, resulta imposible que estos personajes lleguen a ‘Los Caballeros del Zodiaco’ para generar problemas en el Santuario, lugar en el que se librará una intensa batalla por preservar la paz que impera en la Tierra.

Saint Seiya

Lo cierto es que tras revelarse el tráiler de Netflix, miles de dudas se han generado por esta nueva historia que se contará sobre ‘Los Caballeros del Zodiaco’ serie que contará con 12 capítulos y que llevará como título 'Saint Seiya Knights of Zodiac'.

Aquí el tráiler que generó dudas y todo tipo de reacciones entre los fans de 'Los Caballeros del Zodiaco'.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO