• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Caballeros del Zodiaco: Actor de voz de Shun se pronunció sobre el cambio que sufrió en la serie

El actor de doblaje de Shun, de los Caballeros del Zodiaco, se pronunció a través de Twitter para dar sus impresiones sobre la nueva serie que prepara Netflix.

Actor de voz de Shun se pronunció sobre el cambio que sufrió en la serie

El último sábado se reveló el primer tráiler de la nueva serie de Saint Seiya, o como se conoce en Latinoamérica, Los Caballeros del Zodiaco y que se emitirá por Netflix. En ella podemos ver buenas animaciones, sin embargo, las voces no cumplieron la expectativa de más de uno, por no ser las que se conocieron desde un origen.

Uno de los que se expresó en las redes sociales, en Twitter, para ser exactos, fue el actor de doblaje, José Gilberto Vilchis, quien le dio voz a Shun dentro de la saga de Los Caballeros del Zodiaco. Él expresó su malestar por el cambio tanto del personaje, como que no fuese más parte de esta producción.

PUEDES VER ¿Netflix añadió a un personaje de Dragon Ball Super en el trailer de Caballeros del Zodiaco?

“¡Muchas gracias por todos los mensajes que me han hecho llegar! De verdad gracias por querer a Shun tanto como lo quiero yo. Solo tengo que decir que les deseo lo mejor a quienes se suman a esta maravillosa serie #LosCaballerosDelZodiaco en #NetflixLAT”, fue lo que escribió el actor, dando sus mejores deseos, para quiénes se suman a esta aventura.

Como se sabe, no solo no lo llamaron a grabar este primer avance de la serie, sino que Shun ahora es una mujer, y no un hombre, como siempre se le conoció. Pero no fue el único que se hizo extrañar en este tráiler, porque René García, voz de Hyoga tampoco fue llamado y por ende, no participó.

PUEDES VER Armaduras de anime Saint Seiya son exhibidas en México, y puedes verlas aquí (VIDEO)

Pero así como se hicieron extrañar algunas voces, hubo muchas críticas sobre el personaje principal, es decir, Seiya de Pegaso, porque la voz que le dieron no fue bien aceptada, ya que no se escuchó ni fuerza ni la tonalidad que comúnmente se suelen hallar en los protagonistas. Cabe recordar que ese personaje estuvo a cargo de Jesús Barrero, quien falleció en el 2016.