Pokémon: Brock al fin tendría una novia después de 21 años [VIDEO]

Luego de no ser correspondido por la enfermera Joy ni la policía Jenny, Brock al fin encontraría el amor.

Costó, pero se pudo. Luego de veinte temporadas el personaje de Brock al fin conocería el amor. Y es que después de ser ignorado por tantas chicas tanto tiempo, habría llegado la indicada para él.

En el nuevo tráiler de Pokémon: Sol y Luna, el exlíder de gimnasio de Ciudad Plateada visitará junto a Misty a su viejo amigo Ash. La visita a la región Alola habría sido muy muy provechosa para el amigo del protagonista de la serie.

Brock

Olivia

Los fanáticos de la serie no solo están emocionados por el reencuentro de los tres amigos de las primeras temporadas. Un detalle que se ganó los comentarios es la escena de coqueteo de Brock hacia Olivia, la kahuna o sacerdotisa de unas de las islas de esta región.

A diferencia de muchas otras mujeres con las que Brock probó suerte, ella se ruborizó y al parecer responde de manera positiva ante las acciones del personaje. Sin embargo, Misty arruinaría ese romántico momento entre ellos al arrastrarlo de la oreja.

Misty pokémon

La transmisión de este tan esperado episodio dividido en dos partes será el domingo 23 de diciembre y el domingo 6 de enero de 2019 en Japón. ¿Será que 21 años desde la transmisión del primer capítulo, Brock al fin encontrará el amor?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO