Batman hace su aparición en tráiler de final de temporada de Titans

"Robin vs Batman" se llamará el capítulo final de Titans, donde podremos ver al murciélago de Ciudad Gótica en acción, en un aparente estado de locura.

El personaje más esperado por todos los fans de DC Cómics hizo su gran aparición. El murciélago de ciudad Gótica se ha robado la atención pues, ha aparecido en el último avance para el final de temporada de la serie Titans.

La próxima semana, la serie que ha unido a Robin, Chico Bestia, Raven y Starfire culminará su primera temporada en los Estados Unidos, es por ello que DC Universe reveló el tráiler para este episodio final, enloqueciendo a más de uno.

Hasta el momento, Batman solo estaba en segundo plano, pues aparecía a cuenta gotas o solo se podía ver su silueta. Sin embargo, en esta oportunidad, el murciélago hará su gran aparición y esta vez, sí podremos disfrutar de él en todo su esplendor. 

En la promo que se soltó el día de hoy, se puede ver a Batman luchando contra una multitud de policías, incluso contra el propio Dick Grayson. Incluso el título que llevará el capítulo será "Robin vs Batman". El esperado enfrentamiento entre el 'padre' y el 'hijo'.

Muchos fanáticos de DC Universe han comentado que esto podría ser el hecho final para que Dick rechace la fortuna de Bruce Wayne y se convierta en Nightwing. Así mismo, hay algunas referencias sobre el Joker, quien es culpable de la locura de Batman, quien habría matado a su némesis, así como Dos Caras y al Acertijo.

El último episodio de Titans se estrenará el próximo 20 de diciembre en Estados Unidos y estará disponible horas después en la web. Aquí te dejamos el tráiler del capítulo final.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO