Saint Seiya: Guionista a cargo de la nueva serie en Netflix cerró sus redes sociales

El guionista de Saint Seiya en Netflix, Eugene Son, tuvo que cerrar sus redes sociales a consecuencia del acoso que comenzó a sufrir por las críticas de los fanáticos.

Las noticias relacionadas al tráiler de Saint Seiya que sacó Netflix siguen dando de qué hablar, y ahora se supo que el guionista de la nueva serie, Eugene Son, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por recibir constantes críticas de parte de los fanáticos.

Como muchos vieron, tras el estreno del primer trailer de Saint Seiya, de Netflix, Eugene Son usó las redes sociales para explicar a los seguidores, sobre el cambio que había ocurrido con Shun, quien para esta nueva versión de la historia, tuvo un cambió de sexo.

Pero, todo indica que aclarar este controversial tema, no le jugó a favor a Eugene Son, y en lugar de calmar a a los fanáticos, recibió una lluvia de críticas por los mismos. Así que no le quedó otra opción que cerrar su cuenta de Twitter.

Eugene Son

Para los que no leyeron lo que el guionista escribió, te lo dejamos a continuación: “Cuanto más lo desarrollamos, más vimos el potencial”, fue uno de los comentarios que realizó en su red social, pero no fue lo único.

“Los conceptos centrales de Andrómeda no cambiarían. Ella usa sus cadenas para defenderse a sí misma ya sus amigos, lo que aprendió de su hermano protector que le enseñó a pelear. Y los fans de Seiya saben lo que sucede con Andrómeda a medida que avanza la serie. ¿Cómo se vería eso con una mujer Andrómeda? Pensé que sería interesante verlo. Pero sabía que esto sería polémico”, escribió.

Con esto, debemos mencionar que Eugene Son no es la única persona que este año ha tenido que cerrar sus redes por el acoso y las críticas de los fanáticos, pues Lauren S. Hissrich, la showrunner de la adaptación de The Witcher en Netflix, tuvo que hacer lo mismo, porque su trabajo no agradó a la mayoría.

Shun

Te puede interesar

LO MÁS VISTO