• icon fb

Revelan el poder que tendrá el nuevo villano de Dragon Ball Super: El Prisionero Galáctico

Usuarios han filtrado nuevas imágenes del manga deDragon Ball Super, donde aparece el Prisionero de la Patrulla Galáctica destruyendo mundos.

Gokú intenta sentir el Ki de Moro, sin imaginar que sería aterrador. Foto: Captura.

Gokú intenta sentir el Ki de Moro, sin imaginar que sería aterrador. Foto: Captura.

¡Cuidado con los spoilers! En horas de la mañana se han filtrado imágenes sobre lo que será la nueva saga de Dragon Ball Super, la cual estará a cargo de Toyotaro. Esta historia será la continuación de la nueva película, donde el villano será Broly.

Este arco tendrá como título "El Prisionero de la Patrulla Galáctica" y saldrá a la luz el próximo 21 de diciembre del presente año, es por ello que, se han visto nuevas imágenes, donde aparecen Gokú y Vegeta, así como los nuevos personajes que tendrá Dragon Ball Super.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Conoce cuáles fueron las mejores figuras de acción de este 2018

La nueva historia empieza con con Gokú y Vegeta regresan a la tierra y se dan con la sorpresa que un grupo estaba llevando a Majin Boo a su nave espacial. Ambos saiyajines intentan detenerlos pero son derrotados con facilidad y transportados al mismo lugar.

Merusu, el número 1 de la policía de la Galaxia les explica que ha escapado un criminal de la prisión galáctica y necesitan la ayuda del Gran Kaio-shin que absorbió Boo hace tiempo. Incluso ya se reveló la imagen de este prisionero, quien tiene aspecto de una cabra y se llamará Moro.

PUEDES VER Reseñas califican a Dragon Ball Super Broly como la mejor de la franquicia japonesa

En las imágenes de Dragon Ball Super, podemos ver a Gokú y Vegeta con el símbolo de la Patrulla Galáctica, así como una pequeña explicación del poder de Moro. Luego de ello, se ve como la cabra puede arrasar con los planetas en cuestión de segundos.

Finalmente, Gokú intenta sentir el ki de este nuevo personaje, quien se da cuenta de ello y le hace conocer su inmenso poder, dejando atónito al saiyajin.