Dragon Ball Super: Este es el personaje que pondrá fin a la batalla con el prisionero de la ‘Patrulla Galáctica’ [FOTO]

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado más que impresionados tras revelarse la identidad del nuevo personaje que formará parte de la Patrulla Galáctica y derrotará al "Prisionero" que pondrá en peligro a todo el universo 7.

Tras finalizar la saga del Torneo del Poder en el manga de Dragon Ball Super, donde Gokú y el Universo 7 logró superar el poder de Jiren y así salvar el destino de todos los otros universos, finalmente se dio paso a una nueva historia en la que los guerreros saiyajin deberán combatir con un nuevo villano que podrá en peligro a la existencia de todo el Universo 7.

La saga del “Prisionero Galáctico” es una nueva historia que nos revelará los sucesos posteriores a la aparición de Broly, el saiyajin que aparecerá en la nueva película de Dragon Ball Super que se estrena en enero del 2019; sin embargo, el manga sigue avanzando y finalmente nos ha revelado a Moro, el “Prisionero” que pondrá en aprietos a Jako y los agentes de la Patrulla Galáctica quienes tendrán la dura tarea de encerrarlo de la prisión de la que se escapo.

Grande ha sido la emoción de los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que una fotografía compartida en Facebook nos reveló el aspecto que tendrá un nuevo personaje creado por Akira Toriyama, el cual será la pieza clave para derrotar a Moro, el “Prisionero” que pondrá en aprietos a Gokú quien junto a Vegeta, Jako y Majin Boo tendrán que luchar con él para poder salvar el destino del Universo 7.

En una reciente publicación de Facebook finalmente se ha revelado el aspecto que tendrá un nuevo personaje que será de vital importancia para equilibrar la balanza a favor del bien. Finalmente podemos conocer el aspecto de Cirrus, el terrible "ejecutador de la Justicia", quien forma parte de la Patrulla Galáctica y será quien junto a Gokú se enfrentarán con el terrible poder de Moro, quien es capaz de destruir planetas con solo un ataque.

Cirrus tendrá una habilidad especial llamada Bojutsu, para el cual utiliza su bastón como arma para derrotar a sus enemigos. El personaje fue diseñado por Toyotaro y ha dejado sorprendidos a todos los fans de Dragon Ball Super por su enorme parecido con Cell y Freezer, dos guerreros claves durante la historia contada por Akira Toriyama.

Aquí te compartimos las primeras imágenes de Cirrus, el Ejecutor de la Justicia el cual aparecerá en los siguientes capítulos del manga de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO