"One Punch-Man" lanzó tráiler de su segunda temporada [VIDEO]

El anime estrenó su primera temporada el 2015 y recién lanzará la segunda el 2019.

A través de su sitio web oficial, el animeOne Punch-Man”, anunció la llegada de su segunda temporada con un tráiler. El video promocional fue subido a YouTube y nos muestra a los personajes que ya vimos en la primera temporada y a los que veremos en la siguiente.

Saitama

La nueva temporada de esta serie animada llegará en abril del 2019 y será transmitida a través de TV Tokyo y el servicio de streaming Niconico en Japón.

En el adelanto, además de mostrarnos a Saitama y Genos, nos dan un vistazo a nuevos personajes como Hellish Blizzard, King y Garou. Este último sería el principal villano de esta temporada ya que es descrito como: “El hombre sombrío que enfrentará al héroe”.

Garou

Para las interpretaciones de las voces de los protagonistas, volverán los actores Makoto Furukawa como Saitama y Kaito Ishikawa como Genos. En la parte de la dirección estará encargada Chikara Sakurai, quien ha dirigido algunos episodios del anime “Naruto Shippuden”. Ella reemplazará a Shingo Natsume, el cual dirigió la primera temporada de “One Punch-Man”

La primera temporada del anime que protagoniza el personaje Saitama, se estrenó en el 2015 y está basado en el webcómic japonés creado por el artista “One” y lanzado el 2009.

La segunda temporada ha sido esperada y reclamada por los fanáticos durante más de tres años y ahora por fin llegará en tan solo unos meses. En el final de la anterior temporada Saitama enfrentó a unos los personajes más poderosos de su universo, el cual logró dar pelea al héroe por un corto tiempo, hasta que fue derrotado.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO