Creador de Naruto reveló el tráiler y nombre de su nuevo proyecto

Masashi Kishimoto, mangaka creador de Naruto, ha vuelto con su nuevo proyecto: Samurai 8: Hachimaruden y aquí puedes ver el tráiler.

Uno de los mangakas más grandes en la historia del anime japones está de vuelta. Tras haber finalizado Naruto, Masashi Kishimoto había estado descansando, incluso llegó a casarse y dejar la pluma durante casi cuatro años. Hasta ahora.

En la última Jump Fest 2019, el mangaka lanzó el tráiler de su última obra, la cual tiene por nombre "Samurai 8: Hachimaruden". Durante el panel que estuvo dedicado exclusivamente a Kishimo, reveló este primer adelante, el cual levantó el 'hype' de todos.

En esta oportunidad, dejará de usar a los clásicos ninjas para cambiarlos por los samuráis con un poco de ciencia ficción. Este manga llegará en la Weekly Shonen Jump de la próxima primavera y será Kishimoto el autor principal. Akira Okubo, quien trabajó en Naruto también, estará de ayudante.

kishimoto

"Me gusta el estilo japonés de las cosas, me emociona la cultura y la estética", confesó el mangaka. "También me gustan las cosas de ciencia ficción. Su desarrollo y reación; porque me gustan ambas cosas.
 He decidido combinarlo todo para dar a luz este manga ¡¡Trabajaré muy duro para hacerlo incluso más interesante que Naruto!!"

Hasta el momento no se sabe cuál es la trama principal de "Samurai 8: Hachimaruden"; sin embargo, se ha revelado al persona principal, quien tiene prótesis biomecánicas. Sin duda alguna, una combinación que dará mucho de que hablar en Japón y demás países.

kishimoto

Aquí te dejamos el tráiler del nuevo trabajo de Masashi Kishimoto.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO