Netflix y HBO discuten a través de Twitter [FOTOS]

Las compañías HBO y Netflix protagonizaron una tensa discusión en Twitter, utilizando con ironía animaciones de sus producciones originales. 

Twitter fue el reciente escenario de una tensa discusión entre HBO Latinoamérica y Netflix Latinoamérica en la que utilizaron para replicarse animaciones y frases de sus producciones originales. 

Al parecer, se inicia cuando HBO publicó en su red social una imagen de Arya Stark, personaje de la serie "Game of Thrones", con la leyenda "Una niña no necesita una venda", haciendo alusión a que el personaje de Arya Stark se queda ciega en una parte de la historia.

Minutos después la plataforma de Netflix responde "La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos" acompañada de un gif de su nueva película "Bird Box", donde la protagonista Sandra Bullock se cubre los ojos con una venda. 

HBO y NETFLIX discuten en Twitter

Ante la provocación, HBO responde con un gif de la reina Daenerys Targaryen, respondiendo "No, gracias". 

HBO y NETFLIX discuten en Twitter

Finalmente, Netflix cierra la disputa con un gif de su serie "The Crown", en el que se ve a la Reina Isabel II poniéndose la corona.

HBO y Netflix discuten por Twitter

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO