Thanos apareció en el último capítulo de "Los Simpson" y los hizo desaparecer [VIDEO]

El antagonista de "Avengers: Infinity War" apareció en el último capítulo estrenado de "Los Simpson".

La mundialmente famosa serie de Fox, “Los Simpson”, cumple este 2019, 30 años desde su estreno y no perdió la oportunidad de homenajear a uno de los personajes más importantes del año pasado en su nueva temporada.

Desde sus inicios se ha caracterizado por su conocida introducción, en la cual todos los miembros de la familia amarilla terminan sentados en el sofá de su casa frente al televisor.  En cientos de estos ha habido distintos personajes que se han colado en esta escena también conocida como “couch gag” o “chiste de sofá”. En esta oportunidad le tocó el turno a Thanos, antagonista de la película de MarvelAvengers: Infinity War”.

Los simpson

En esta nueva apertura de la serie, Thanos está sentado en el sillón de la familia con 5 gemas en su guantelete. Tras esto, Maggie se saca el chupón de la boca, el cual sería la última gema del infinito, y se la entrega al titán.

Al instante, Thanos hace desaparecer a la familia Simpson, menos a la bebé, quien se sienta junto a él a ver la televisión.

Así como este, hubo cientos de “couch gag” con diferentes temáticas y personajes en muchas temporadas de esta serie animada. Acá te dejaremos un video con introducciones en el sofá de 9 temporadas (de la 11 a la 20).

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO