Nick Fury podría ser un Skrull y acá te explicamos el porqué [FOTOS]

Un diálogo de Fury que pasó desapercibido en "Capitana Marvel" estaría conectado a una escena de "Avengers: Age of Ultron".

La película de Capitana Marvel se estrenó hace poco más de una semana y ya ha sido todo un éxito en taquilla logrando superar por mucho el dinero que se utilizó para producirla. Muchas teorías se han lanzado al respecto de lo que se vio en pantallas, pero una de las cosas a la que muy pocos le prestaron atención fue a algo que dijo Nick Fury en los primeros minutos de la película cuando empezaba a conocer a Carol Danvers, y que indicaría que podría ser un Skrull.

Fury apareció por primera vez en la escena post créditos de la primera cinta de Iron Man, en la cual le comentó a Tony Stark sobre la iniciativa “Avengers”, la cual buscaba reunir a los superhéroes más poderosos de la Tierra para defender al planeta de posibles riesgos.

Sin embargo, esa no fue su primera aparición cronológica en el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, ya que tuvo un importante papel en el desarrollo de “Capitana Marvel”, la cual estuvo ambientada durante los años noventa.

Los fanáticos notaron las referencias y easter eggs que se hacían durante todo el filme, sin embargo, solo algunos se dieron cuenta un hecho que podría cambiar todo lo que creíamos de Nick Fury. En una escena, en la cual Danvers interroga a Fury para saber si un Skrull no ha copiado su apariencia, le pide que diga algo tan disparatado que jamás sabría uno de ellos. Él dice “jamás me comería un sándwich cortado en diagonal”.

Nick Fury Skrull

Ahora, en una escena de “Avengers: Ages of Ultron”, cuando los superhéroes se reúnen en la casa de Hawkeye, se ve a Nick Fury comiendo, precisamente, un sándwich que él mismo corta en diagonal, pese a que había dicho que jamás lo haría.

Nick Fury Skrull

Esto podría ser un error de continuidad o una pista para que los fanáticos más asiduos de las películas descubran que en realidad un Skrull se hizo pasar por el agente durante todo este tiempo.

Acá te dejamos los vídeos de ambas escenas para que tú mismo puedas comprobarlo

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO