• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Witcher | Netflix estrena la serie y el público está muy satisfecho

The Witcher es una serie exclusiva de Netflix y consta de 8 capítulos que ya están disponibles en la plataforma.

The Witcher era una de las series más esperadas de todo el año y los 8 capítulos de The Witcher ya están disponibles en Netflix para verlos completos

PUEDES VER: Netflix | 5 películas originales que puedes ver en la plataforma

The Witcher es uno de los videojuegos más queridos y amados de toda la historia y mucha gente dudó de si era buena idea realizar esta serie. Aunque, después del estreno, mucha gente está muy feliz con la llegada de esta serie.

A través de las redes sociales, muchas personas han manifestado que The Witcher de Netflix es una de las mejores series de este año.

The Witcher la serie

La serie de The Witcher cuenta las aventuras de Gerlat de Rivia antes de los eventos que acontecen en el primer juego de The Witcher. Es decir que esta serie, de la cual se está planeando una segunda temporada, está basada en el segundo libro de la saga que se conoce como El último deseo y en donde aparece por primera vez el personaje de Geral.

PUEDES VER: Premios de videojuegos consiguieron mayor audiencia que los Oscars y los Grammys

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)