• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cambios y nuevas reglas en la temporada 12 de RuPaul Drag Race

La temporada 12 de RuPaulDrag Race, nos ha develado nuevas reglas y un cambio de juego inesperado.

¡Enciendan sus motores, preparen sus máquinas y que la mejor mujer gane! Ha comenzado otra temporada de RuPaul Drag Race, el show más importante en cuanto a la comunidad Drag.

PUEDES VER:Pixar presenta su primer personaje LGTBQ+ en su nueva película UNIDOS

SINOPSIS Y RESUMEN:

RuPaul Drag Race, es un programa competitivo donde 14 “Queens”, participan de diversos retos, de costura, de actuación, de canto y pasarelas cuyas temáticas y atuendos cada vez son más deslumbrantes, para ganar el ansiado premio y el titulo de la mejor Drag Queen.

En el primer episodio de la décimo segunda entrega del programa, aireado el pasado 28 de febrero, Mama Ru, como le dicen cariñosamente, o RuPaul, quien es el conductor de este programa nos ha dejado a los que seguimos el show por años con la boca abierta.

No solo cambió las reglas introduciendo a la mitad del cast, cosa rara pues siempre nos presentan a todos los participantes, sino que en lugar de eliminar a una de ellas al final del programa como se acostumbra, eligió a las dos mejores y las puso a “lipsinquear” por un premio de $5, 000. 00 dólares.

El Lipsinc, que consiste en una performance de una canción, incluya la fonomimica de la pista, la actuación y el baile, quien haya dado el mejor show sera la ganadora, además si lo hacen realmente bien serán la "Lypsinc assasin" .

Esta temporada contara con las participantes: Aiden Zhane, Brita, Crystal Methyd, Dahlia, Gigi Goode, Heidi N. Closet, Ramseur, Jackie Cox       , Jaida Essence Hall, Jan, Rock M. Sakura, Sherry Pie, Widow Von'D y Nicky Doll nuestra primera Queen francesa.

Recordemos que el ganador de este concurso se lleva un año de suplemento de maquillaje de la marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills y 100.000 mil dólares, premios para nada despreciables, más el añadido de la “propina“ como RU llama a los $ 5,000.00 dólares que gana la mejor esta temporada y la fama que conlleva estar en el show, los participantes están listos para pelear y ganar.

No es novedad para nadie que toda Drag que aparece en el show se vuelve instantáneamente famosa. No solo por el hecho de que, tras el show, la publicidad para el show mismo les abre las puertas de los medios más virales.

También les permite darse a conocer a la masiva audiencia del show y crearse un nombre propio, como lo han hecho, Raven, Trixie Mattel y Katya Zamolodchikova quienes, a pesar de no ganar sus respectivas temporadas, recolectaron logros admirables en sus carreras, como programas de televisión, discos, giras y mucho más.

¿Listos para esta temporada?, donde estamos seguros que habrá más de un giro inesperado y nos regalará divertidos momentos y frases, además de tenernos al borde de nuestros asientos.

PUEDES VER:La casa de las flores es cancelada por Netflix

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!