• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Series de médicos entregan material a Hospitales para combatir el COVID-19

Las series de Hospitales han donado el material medico que teían a Hospitales reales para combatir el COVID-19.

Las series sobre hospitales siempre han tenido acogida entre los espectadores, quizás es por averiguar más de la medicina o del funcionamiento de los hospitales, o quizás por el jugoso drama que acompaña a estas personas que deben trabajar y convivir juntas por sus extensos turnos laborales, sea cual sea la razón estas series son amadas por sus seguidores.

Puedes ver: League of Legends Wild Rift: Anuncian cambios en algunos campeones

SERIES DE HOSPITALES

Estas series son costosas de producir pues para que luzcan realistas se debe tener montones de material en el almacén listo para rodar y que resulte verosímil el entorno sanitario: guantes, mascarillas, batas, todo el equipo médico necesario.Inclusive algunos sets cuentan con maquinaria de Hospital para realizar exámenes básicos y Kits de primeros auxilios.

instagram prueba

Como recordamos muchas de estas series, como Grey´s Anatomy, tuvieron que parar su producción a causa del Coronavirus, que ya están costando innumerables vidas.

DE LA TELEVISIÓN A LA REALIDAD

Con todos los casos que se están presentando es una triste realidad que los hospitales se están quedando escasos de material en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Conscientes que la epidemia del coronavirus puede escalar, las series más conocidas se están poniendo las pilas para donar todo lo que puedan a los centros sanitarios más cercanos.

instagram prueba

“Ayer tuve una discusión muy seria con los residentes sobre cómo, como los suministros son bajos, es improbable que llegué un suministro mágico de mascarillas”, explicaba una reumatóloga del hospital Grady Memorial de Atlanta en las redes sociales.

Pero finalmente “un suministro de mascarillas SÍ llegó” cuando la serie The Resident, que se rueda también en Atlanta, les mandó los todos los suministros médicos que pudieron.

Puedes ver: Netflix: nuevas series y películas para el mes de abril

Así mismo la serie Anatomía de Grey ha donado su material a quienes sí lo necesitan, reuniendo todo el equipo médico que se encontraba en buen estado y sin ninguna alteración. Mediante este gesto quieren apoyar a todos los trabajadores del sector “Salud” en su lucha contra esta pandemia.