• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tony Stark, Harry Potter, Krillin y mas te piden que te quedes en casa [Video]

Los actores de doblaje deTony Stark, Harry Potter, Deadpool, Goku, Pennywise, la princesa Jasmin, Spiderman y muchos mas se unen en increíble video con un gran mensaje "YO ME QUEDO EN CASA".

Debido a la coyuntura mundial de la cuarentena por el Coronavirus, todos están buscando maneras de ayudar a la situación. Desde los gobiernos dando normas para mantener a la población a salvo, los médicos atendiendo todos los casos posibles y la población quedándose en casa.

Esto no es distinto con los artistas, quienes por medio de conciertos on-line, videos de grabados desde sus casas, retos de tiktok, livestreams y otros están tratando de llegar a sus seguidores para que la mayor parte de ellos se sienta acompañado y apoyado a la distancia.

Algunos hasta han dado un paso más halla otorgando grandes sumas de dinero para causas benéficas o haciendo videos en grupo para concientizar mas a las masas de lo importante que es cumplir con el aislamiento social obligatorio.

LOS ACTORES DE DOBLAJE

Es así que los actores de doblaje no se quedan atrás, ellos también cuentan con filas de fanáticos quienes al oír su voz reconocen inmediatamente cierto personaje o caricatura que adoran y admiran.S

De esta manera, un grupo de ellos se unieron para lanzar un conmovedor video con un contundente mensaje “Yo me quedo en casa”, tanto en catalán, lengua de Cataluña, como en español.

Entre el grupo de voces podemos reconocer al Narrador de Dragon Ball, Tony Stark, Harry Potter, Deadpool, Goku, Pennywise, la princesa Jasmin, Spiderman, Mary Jane, Rey Skywalker, Krillin, Padme Amidala, varios personajes del anime Detective Conan, Kylo Ren, Shin- Chan, Olaf y muchos más.

Es tal la mezcla que es imposible que el espectador no reconozca al menos uno, así como es imposible ignorar o no entender el claro mensaje, todos los que no están luchando en el frente contra la enfermedad como médicos, políticos, policías y demás deben quedarse en casa y mantener la tranquilidad.

Si bien esta idea de hacer videos llamando a la calma y la concientización no es novedad, ya que estos últimos días han salido un buen grupo de estos, siempre alientan y ayudan a la población en especial a la más joven a superar la incertidumbre que nos rodea.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.